Jump to content

Hacktivar iPhone 3GS extranjero

metal_pilsener

Recommended Posts

Estimados:

Tengo un problema, les cuento: me trajeron un iPhone 3GS desde España sin SIM, podía recorrer el springboard y todo pero no me reconocia mi SIM telefonica ya que no tenia jailbreak ni tampoco unlocked, el punto es que me di a la tarea de hacer el jailbreak y segun el video tutorial recomendaban restaurar las opciones de fabrica, lo cual hice desde el mismo telefono, luego hice el jb con greenpoison de forma exitosa, cargó la calavera al reiniciarse, pero ahora solo llega hasta una pantalla que me pide conectarme a iTunes con un USB y solo tengo habilitado los llamados de emergencia.

He buscado un poco en google y he encontrado algo al respecto, pero no quiero seguir metiendo mano ya que soy un noob en lo que es iphone y no quiero embarrarla mas.

El iOS que trae es el 4.2.1 y usé el greenpoison RC6.

De antemano muchas gracias!

EDIT: instalé el iTunes en el pc y no me reconoce el iPhone, obviamente porque no tengo el SIM original.

Edited by metal_pilsener

Estimado, restaure a la versión 5.0.1 luego realice el jailbreak y modificas la baseband al del ipad y de cydia instalas ultrsn0w, quedara funcionando en la ultima versión y liberado para que lo puedas usar con tu compañía.

Saludos

tienes que crear un custom firmware con snowbreeze, y le aplicas la opcion de hacktivar, busca un tutorial, es un proceso bastante simple, suerte.

eso intenté hacer ayer pero me daba el error 3194 todo el rato desde iTunes, intenté modificando el archivo hosts y tambien con tinyumbrella y nada, ¿existe alguna forma de ponerle el custom firmware que hice sin iTunes?

saludos!