Danny _zeroxx Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 (edited) Cuanto te costo en su tiempo? Porque 600w por 12k significa genérica...ya que una buena fuente no va a dar 600w nominales por esa cantidad de plata, por eso una fuente con wattage real sale alrededor de 20k o 26k y recién son 400w. Una fuente de poder decente es éstahttp://pcfactory.cl/...2cm.Elite.Powerya que da sus 400w reales, y esta fuente aguanta la 6670. La verdad es que es un riesgo levantar un equipo ya más potente con una fuente genérica, corres riesgo de que se queme uno de los componentes, cualquiera puede ser, e inlcuso que ese componente se lleve a uno o más consigo :sipis: Sí, hay harta diferencia entre una 6670 y una 6770, varios fps dependiendo del game, o aceleración gráfica en otros programas. Entre las 6770 esa tiene una buena ventilación, y las diferencias son entre ensambladores por los sistemas de refrigeración, y si las hacen con un pequeño OC (overclocked) de fábrica... Edited January 27, 2012 by Danny _zeroxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny Posted January 27, 2012 Author Report Share Posted January 27, 2012 como dije anteriormente, la compre hace unos 5, quizas 6 años atras por unos 25.000 promedio, obviamente siempre salen mejores, pero en ese entocnes era relacion calidad/precio una de las mas convenientes, ahora por ser tan antigua esta mucho mas barata... Aparte, tengo de un desarme una Treetop 500W TA80, es mejoro peor que la que tengo??? sirve??? mas que anda para ahorrarme las lukas de la fuente de poder y de paso gosar de pedazo de tarjeta de video, atento a cualquier comentario alr especto, muchas gracias por todo... PD: Si estoy dando jugo y pido mucho por nada diganmelo, lo ideal es ahorrarme unas lukas en la fuente de poder, pero de no ser posible compro la que encesite, muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 Anda por una Topower PS3 420w, si no la encuentras por la CM Elite de PCFactory (460w) y por una 6670 (ASUS en TTChile a 65k). Si vas por la 6770 peligras tener problemas por fuente y de igual manera, cuello de botella por tu procesador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny Posted January 27, 2012 Author Report Share Posted January 27, 2012 Vale, muchas gracias por los consejos, no es seguro cambie a un i3 muy pronto, tonces a la segura por la 6670, si niguna de las 2 fuentes que tengo me sirve para esa tarjeta, ni modo tendre que comprar la fuente que me dicen, muchas gracias por la ayuda y mas aun, por evitarme derrochar dinero y peor aun, quemar 90k por no tener el equipo adecuado... PD: Una ultima pregunta (sorry por ser tan porfiado) con una buena fuente de poder, podre tener un rendimiento decente mientras cambio a un i3 de segunda generacion??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 La fuente de poder te asegura que tu equipo funcione bien, y no tengas riesgo de que se queme un componente en caso de corte del suministro, subidas/bajadas del voltaje, etc..., no significa un rendimiento en fps de juego... A todo esto de donde eres, porque si eres de Conce puedes comprar una Topower 420w ps2 allá en Socoservi. Acá en Stgo se agotaron en Csbyte y hay otra tienda por ahí, según un user, que tiene la psu pero no sabemos donde... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny Posted January 27, 2012 Author Report Share Posted January 27, 2012 Esta claro lo del rendimiento y fuente de poder, soy de santiago, tocnes a por la fuente de pdoer decente y la HD6770, ojala pueda cambiar luego a un i3 luego para poder sacarle el maximo provecho, muchas gracias por toda la ayuda!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 Exacto. Con i3 2100 le sacarás mayor provecho a esa tarjeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts