Lenny Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Estimados, solicito ayuda urgente para comprar una tarjeta de video, no conosco mucha la diferencia entre ATI y nVidia, siempre e tenido nVidia de gama baja y ahora cuento con un presupuesto de 90.000, ojo, solo 90.000 (un par de lukas mas, un par de lukas menos sin exagerar), que puedo comprar por ese precio??? mas que nada alguna tarjeta por asi decirlo "Redondita", uno siempre quiere lo mejor pero las lukas son las que nos limitan, tonces al no saber las diferencias entre ATI y nVidia acudo a ustedes para que me acesoren para ahcer la mejor compra posible tanto en hardware y tecnologia con ese dinero. De antemano mil gracias por cualquier ayuda o recomendacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Que fuente de poder tienes? Resolucion de tu monitor? Que juegos piensas jugar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny Posted January 26, 2012 Author Report Share Posted January 26, 2012 (edited) 1) La fuente de poder es de 650, la compre hace tiempo como una de las mejores del mercado relacion calidad/precio (no es generica, es de marca pero no recuerdo cual y de ser necesario quizas podria comprar una ams cotota, pero por ahora solo tengo esa).2) Monitor LED de 18.5 LG, si no mal recuerdo (que no estoy en casa ahora) 1366x768, quizas mas...3) Juegos, Resident Evil (ojala toda la saga) Dead Island, quizas Crysis, los Call of Dutty (son la raja) en el fondo, no soy tan jugon, emuladores de Play 1, WII, PS2 (algunos juegos me corren el una nVidia 9500gt, los mismos ojala mas) y ojala emuladores de PS3 XBOX, (se que pido mucho, pero en pedir no hay engaño no???) lo de emuladores mas que nada para probar juegos no para dedicarme a terminarlos, no tengo el mismo tiempo libre que solia tener. Mas que nada, es para jugar de ves en cuando ojala a la mejor calidad posible y principalmente para provar el UDK y ver algunos BluRay que tengo descargadfos en el PC. Obviamente quiero lo mejor que se pueda conseguir por ese precio, pero seria capas de sacrificar un poco de rendimiento por tecnologias vigentes... eso, cualquier dato adicional me avisas, de antemano gracias... PD: sorry, se me olvidaba, tengo una placa madre MSI con procesador Core 2 Duo E4500 de 2.20, 4 Gb de ram CORSAIR HIGH END, no recuerdo cuanto aguanta el slot PCI Express, pero en unos 6/8 meces mas quiero cambiar a un i3/i5, la idea es que aguante por ahora con esa configuracion, o si funciona bien cambiar placa madre y procesador en 1 año mas... Edited January 26, 2012 by Lenny Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Si dices que tienes una fuente de potencia real, anda por esta tarjeta de video. http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11777 Igual cuando llegues a la casa, dinos que marca y modelo es la fuente de poder, para ver si la aguanta o no. Sobre el emulador de PS3 y XBOX, pides demasiado :tonto:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 AMD Rinde más y consume menos en las tarjetas del mismo segmento, es una tónica actual con Fermi (arquitectura actual de Nvidia). Sólo hay una excepción (6970 vs GTX570), pero esa es harina de otro costal. Me parece extraño que no le preguntaras por el procesador que tiene, si tiene un Pentium de la serie E (lo cual es común), una 6770 será mucha tarjeta. PD: No existen emuladores para PS3 y Xbox360, y como está la cosa.. no creo que se den ese trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Si lo se, tiene un Core 2 Duo E4500, tendra cuello de botella, pero como dice que mas adelante quiere un i3 o i5, lo vi por ese lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny Posted January 26, 2012 Author Report Share Posted January 26, 2012 AMD Rinde más y consume menos en las tarjetas del mismo segmento, es una tónica actual con Fermi (arquitectura actual de Nvidia). Sólo hay una excepción (6970 vs GTX570), pero esa es harina de otro costal. Me parece extraño que no le preguntaras por el procesador que tiene, si tiene un Pentium de la serie E (lo cual es común), una 6770 será mucha tarjeta. PD: No existen emuladores para PS3 y Xbox360, y como está la cosa.. no creo que se den ese trabajo.Si lo se, tiene un Core 2 Duo E4500, tendra cuello de botella, pero como dice que mas adelante quiere un i3 o i5, lo vi por ese lado. Lo mas provable es que cambie de equipo a un i3 de segunda generacion ojala a un i5, como les decia, una que aguante hasta que lo cambie en unos 6/8 meces y de no ser asi que al menos funcione decentemente hasta que pueda cambiarlo. Honestamente no soy de los que rayan con miles de frames p/s ni jugar los juegos con con toooooodo a full (o sea, es la raja pero a veces se puede vajar un poco y se ven igual bien), solo necesito algo bueno por ese precio que me sirva para correr juegos nuevos y antiguos y poder usar fluidamente el UDK, de echo, me calento mucho la tarjeta que me recomendo The Programmer, pero nos eria mala una opcion al mismo precio por si no tengo las lukas a futuro para cambiar de placa/procesador/memorias a mediano plazo. Muchas gracias por la ayuda, estare aternto ante cualquier comentario o duas que tengan al respecto, apenas llegue a la casa (la nana no tiene idea como pa' que ella me diga) veo la marca y caracteristicas de la fuente de poder, saludos y nuevamente gracias!!! PD: Como dijeantes, no seria malo tener una opcion de referencia por ese precio de una tarjeta que funcione fluidamente con la configuracion que ya tengo... Placa Madre: MSI G41M S01RAM: Corsair DDR3 4GB (2x2GB) 1600Mhz PC3-12800 XMS3 (CMX4GX3M2A1600C9)Procesador: Intel Core 2 Duo E4500 2.2GHz Eso es lo que tengo ahora con una EVGA 9500gt, Windows 7 Home Premium original (lo compre) estare pendiente ante cualqueir comentario.... saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny Posted January 27, 2012 Author Report Share Posted January 27, 2012 Yap, estoy en casa, dejo los datos de la fuente de poder: Skin PREMIER PC - CASE, SATA VERSION 600W Cualqueir duda por ak estamos, muchas gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 Esa fuente es generica, por lo menos nunca he escuchado esa marca, asi que tienes 2 opciones. Vas por la tarjeta que te dije arriba pero tienes que comprar otra fuente, o vas solo por una HD 6670 y te quedas con la misma fuente que tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny Posted January 27, 2012 Author Report Share Posted January 27, 2012 Es esta, la compre hace unos 5 años si no mal recuerdo, en su momento costo mucho mas: http://www.sym.cl/ficha/8008/ Un par de preguntas, sorry por molestar tanto... 1) La tarjeta que me recomiendas, hay varias en el mercado pero esta si entendi bien viene con un sistema de ventilacion mejor??? de las mismas HD6770 son todas iguales o se nota mucha diferencia entre ellas??? por algo mas hay mejores??? o esta solo por el sistema de ventilacion esta mas que bien???2) Entre la que me recomendaste la primera y la segunda, la diferencia es muy grotesca???3) Que fuente de poder necesito para echar a correr esta tarjeta sin problemas??? (es una opcion comprar otra fuente)4) Es un riesgo correr esta tarjeta con la fuente de poder que tengo??? Espero no aburrirte, gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts