James69 Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Anteriormente había posteado que mi iphone salió con problemas de batería y malo, ahora les contaré qu´q pasó:El Lunes 16 compré mi iPhone 4s y salió defectuoso, lo noté de inmediato, pero me quería resignar a esa posibilidad. Sin más que hacer lo lleve a Entel el Martes 17 de enero, con respuesta para el viernes 20.Viernes 20: No hay respuesta, iba camino al laboratorio así que se dejó una notificación para apurar el asunto y esperar hasta el Lunes.Lunes 23: Nada.... Grrr, ya empezándome a cabrear por el asunto porque se debió hacerse el cambio de inmediato, pero en fin a esperar para mañana martes 24.Martes 24, 12.30h: Llamé y nada, descargé ira contra la ineficacia de las operadoras, el servicio etc. LLamé a reclamos y luego de estampar mi reclamo pregunté ¿Cuanto es el tiempo legal que tienen para dar una respuesta?5 días hábilesJusto estábamos en el 5to día hábil, por lo que decidí darles el día y ellos prometieron dar la respuesta para ese mismo día en la tarde.Miércoles 25, 12.30h nuevamente: "Su esquipo se encuentra camino al laboratorio", ya sabiendo lo de los 5 días hábiles, a la operadora no le aguanté mucho más y pedí soluciones, me mandaron a entel que legalmente por estar Entel fuera de plazo, me tienen que responder.Miércoles 25, 14.30h, saco el número de atencion y tenia pa 100 números más CUECK!, la buena suerte que cuando fui a almorzar vi un papel botado, lo recogí y era uno con menos espera así que almorcé volví y en 15 minutos me atendieron, no tan mal.Operador: ¿En qué le puedo ayudar?Yo: Vengo a dejar la escoba.Operador: ¿Qué pasó?Yo : Conté mi historia.Operador: No se preocupe, ocurrió lo mismo ayer con esa partida de envíos a laboratorios, en 15 min le tengo el cambio.Yo: OK :)! Pasaron 40 minutos, el jefe se demoró N!! Y derrepente llegó a decirme q espere un rato afuera que está gestionando unos llamados.. a lo que respondí: Mire Sr. Se me colmó la paciencia, debería estar atendiendo mi clínica y no perdiendo el tiempo con uds acá, su plazo legal para darme una respuesta y saber si la falla era del equipo o mia era hasta ayer, ya no pienso perder un minuto más de ahora en adelante, llevo esperando 50 minutos con el operador y sumarle la fila inmensa que tuve que soportar, por tanto "Me aprueban el cambio o me terminan el contrato" (término de contrato por estar dentro de los 10 días hábiles que se puede hacer tras adquirir el producto) es más, sólo le doy 10 minutos y nada más para su gestión de llamados o me terminan el contrato. Jefe: Sr. Ya estoy llamando, tengo que esperar los resultados - --- - Yo (interrumpo): Es que a mi eso ya no me importa ni me interesa, como dije el plazo de uds era hasta ayer, Hoy me tienen que dar una solución SI o SI, las gestiones por la buena vía ya se hicieron y ya no tengo por qué seguir esperando otras nuevas. Me cambian el producto y uds se las arreglarán internamente o me terminan todo el contrato. Resultados: en 5 minutos me aprobaron el cambio, me regalaron descuentos en mi factura mensual y ahora tengo el iPhone 4s funcionando de MARAVILLA!!! Gracias a los que leyeron y ojalá entiendan que a Entel sólo se les puede dar 5 días hábiles para dar una solución, pasado eso uds mandan. Es importante dejar las notificaciones y reclamos, pues así uds. quedan avalados ante cualquier eventualidad.. Saludos, atte. James69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Gracias estimado por la información, por lo menos te cambiaron el equipo y con descuento en la boleta. :kicking: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
James69 Posted January 26, 2012 Author Report Share Posted January 26, 2012 Jeje, claro que sí, pero a cambio del mal rato jaja, pero en fin no tengo para que ser tan mal agradecino, no? Ojalá les ayude por si algún día se les presenta un problema similar y gracias a todos los que me postearon anteriormente con sus consejos. Ya me queda probar el Jailbreak y a disfrutar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Grayfox] Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 parecia historia de amores y sexualidad!!! jjajaja lamentablemente hay que ser asi, porque harto cros que son los planes Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 lo mejor es q ya tienes tu aparato XD por lo menos a mi en entel ( rancagua ) nunca e tenido problemas saque el 3gs con ellos y 0 dramas y el 4s espero q sea = xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 siempre hay que hacer show :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 Cerrado Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts