Jump to content

Crepusculo - Amanecer Parte 1 (2011)(720p)(BRRip)(Latino)

lalaghost

Recommended Posts

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los links estan caidos podrias subirlos me falta la parte 4 nada mas y termino de bajarla

varios links estan muertos, te sugiero utilizar mediafire que a todos nos permite bajar sin esperas y a tope de velocidad...

puede que lo eliminen tambien, pero cuando pase ya vamos a tener todo bajado ;)

mediafire?? jajajj primero no acepta archivos con pass y segundo esta igual que los demas borrando archivos para que no sean agarrados por el fbi, asi que no gracias, yo elijo donde la subo...

luego resubo los archivos, para que terminene de bajar.

saludos

PD: DE la version en latino quedo vivo aun netload.

Edited by lalaghost

los links estan caidos podrias subirlos me falta la parte 4 nada mas y termino de bajarla
varios links estan muertos, te sugiero utilizar mediafire que a todos nos permite bajar sin esperas y a tope de velocidad... puede que lo eliminen tambien, pero cuando pase ya vamos a tener todo bajado ;)
mediafire?? jajajj primero no acepta archivos con pass y segundo esta igual que los demas borrando archivos para que no sean agarrados por el fbi, asi que no gracias, yo elijo donde la subo... luego resubo los archivos, para que terminene de bajar. saludos PD: DE la version en latino quedo vivo aun netload.

fue una sugerencia..no una orden

de todos modos, parece que los servidores donde subes los archivos no son mejores que mediafire...o duraron mas tiempo? :)

Estimado Lala...tengo una duda que quizas me puedas aclarar por favor....que pasó con Fileserve que ya nadie sube Ahí....gracias

fileserve y otros servidores tuvieron miedo por el cierre de MU, y empezaron a borrar archivos y banear cuentas y claro sacaron el programa de afiliados... tambien filesonic, filejungle, uploadstation y otros mas... por eso quedan pocos servidores donde subir :/

Gracias.....!!!! ahora le dire a mi señora que esta lista la pelicula........pero que tenga harta paciencia, por que aun hay que descargarla......y ahora sobre todo que queda un solo servidor vivo....!!!

luego resubo, tengo unos problemas para bajar el respaldo, pero los tengo y sera resubida :D