Gastonmoreno Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 (edited) Texas Killing Fields Argumento: Ambientada en los pantanos de Texas y basado en hechos reales, narra la investigaciÓn de dos policÍas muy diferentes, un tejano y otro neoyorquino, enfrentados a unos misteriosos asesinatos sin resolver, acaecidos todos ellos en una inquietante extensiÓn de llanura costera y pantanosa. AÑO: 2011DURACIÓN: 98 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Ami Canaan MannGUIÓN: Don FerraroneMÚSICA: Dickon HinchliffeFOTOGRAFÍA: Stuart DryburghREPARTO: Sam Worthington, Jessica Chastain, Chloe Moretz, Jeffrey Dean Morgan, Stephen Graham, Jason Clarke, Annabeth Gish, Sheryl Lee, Leanne Cochran, Sean Michael Cunningham, Donna DuPlantier, Deneen TylerPRODUCTORA: Scott FreePREMIOS:2011: Festival de Venecia: SecciÓn oficial largometrajes a concurso2011: AsociaciÓn de CrÍticos de Los Angeles: Mejor actriz secundaria (Jessica Chastain)GÉNERO: Thriller. Drama | Crimen. Asesinos en serie. Basado en hechos reales Audio: Español Latino5.1/ InglÉs 5.1 y FrancÉs 2.0Subtítulos: Español Latino, InglÉs y FrancÉs Formato: ISO. DVD5.Norma: NTSC.Aspecto: WideScreen. 16:9Archivos comprimidos en rar: 8 partes de 470 MB. + 1 de 443.08 MB.Peso total descomprimido: 4,10 GB. Intercambiables: netload freakshare Todos los links son IntercambiablesQue son los links intercambiables? Son los mismos archivos, de películas en este caso, en distintos servidores. Cual es su funciÓn principal? Reducir el tiempo de espera entre descarga y descarga, y además por si falla algún servidor, tienen otro a su disposiciÓn. Ejemplo:Pueden descargar la parte 1 de Filejungle, la 2 de Fileserve, la 3 de Uploadistation,la 4 de Netload, etc. intercalando las descargas. Es una muy buena opciÓn para los que no disponen de cuentas Premium y además para que no esten esperando tanto tiempo en un solo servidor. De esta manera tendrán la peli más rápido y además para su mayor comodidad habrá pocos links para descargar (prometo no pasarme de 12 partes) así pueden hacer lo que les expliquÉ en el ejemplo (descargar un link por cada servidor) Contraseña: gastonmoreno Edited January 26, 2012 by Gastonmoreno Link to comment Share on other sites More sharing options...
DevilDarkness Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 gracias por el aportedescargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatodeisabel Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 exelente rey bajando al toque Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted January 28, 2012 Author Report Share Posted January 28, 2012 gracias por el aportedescargandoexelente rey bajando al toquebajando gracias GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS QUE DISFRUTEN LA MOVIE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
novotaz Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 SE AGRADECE EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 podrias resubir los link de freakshare?solo me falto la parte 9 y net load me baja a 5kbpso solo subir la parte 9 en glumbouploads o mediafireesque ya casi la tenia solo me fata esa parte plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted January 30, 2012 Author Report Share Posted January 30, 2012 SE AGRADECE EL APORTEpodrias resubir los link de freakshare?solo me falto la parte 9 y net load me baja a 5kbpso solo subir la parte 9 en glumbouploads o mediafireesque ya casi la tenia solo me fata esa parte plis listos los links de frek amigo!!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 bajada,descomprimida,quemada y vista gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrtro1983 Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 graciassssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts