mercurioaustral Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Gracias Cumpita !!!! Descargando a las 13:42 a 374Kb desde Netload !!!! Millones de Gracias por Todo !!!!! Joder!, y como?, tienes cuenta?, a mi me esta descargando a 20... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
visita Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Muchas gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted January 27, 2012 Author Report Share Posted January 27, 2012 amigo por casualidad subirás por wu? wu realizo lo mismo que fs saco los pagos tu dices q importa...bueno con lo pagos yo mantenia la cuenta activa si no la mantienes activa a los 300gb se llena el espacio gratis y no se puede seguir subiendo si no se paga...esto no me resulta para nada bueno poreso es que no se suben mas archivos en wu si te fijas!!! saludos!!! Wu, Funcionando Correctamente !!! Saludoss 1!!! me alegro amigo que la disfrutes!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidjones Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 graciass bro!!! por seguir adelante amigo, oye podrias probar con rapidshare y filerio que son buenos tambien para bajar , bueno de nuevo gracias y no nos asustes con eso de que son las ultimas peliculas jajajaja!!!! jamas se acabara ejjeej saludos!! FUCK S.O.P.A!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted January 28, 2012 Author Report Share Posted January 28, 2012 graciass bro!!! por seguir adelante amigo, oye podrias probar con rapidshare y filerio que son buenos tambien para bajar , bueno de nuevo gracias y no nos asustes con eso de que son las ultimas peliculas jajajaja!!!! jamas se acabara ejjeej saludos!! FUCK S.O.P.A!!!!! CLARO QUE NO SERAN LAS ULTIMAS COMPA!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacal_19 Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 Hola , sabes que con Nero no puedo grabar, me dice que pesa mas que un dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted January 29, 2012 Author Report Share Posted January 29, 2012 Hola , sabes que con Nero no puedo grabar, me dice que pesa mas que un dvd ESO ES PORQ USAS UN DVD+R TIENES QUE USAR UN -R PARA QUE ENTRE AHORA SUBI OTRA VERCION QUE PESA MENOS FIJATE QUE HACES PERO ES LO DEL DVD EL TEMA!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacal_19 Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 Vale por la respuesta pero estoy usando un DVD-R 4,7gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted January 30, 2012 Author Report Share Posted January 30, 2012 Vale por la respuesta pero estoy usando un DVD-R 4,7gb hola chacal acabo de grabar la pelicula en un dvd+r!!!!te cuento que subi una vercion y los links actuales son de otra vercion!!!!yo la que grabe recien es de esta ultima!!!saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neim Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 muchas gracias por compartir tu trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts