Karl Dosto Sanders Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 (edited) El juego es la pura zorra. La ambientacion, El Soundtrack los personajes y la trama, por una weá de tiempo que no lo habia podido jugar como corresponde. Square-enix paso rapidamente de estar en la sombra a ser una de las mejores publisher de esta gen por lejos. El Hitman Absolution se ve simplemente la cagá, al igual que Tomb Raider y varios juegos que están sacando ultimamente. La compra de Eidos fué por lejos lo mejor que pudo pasar en esta gen. Edited August 24, 2012 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 el deus ex hr es un juego realmente notable en todos los aspectos, desde la preventa que tuvo con trailers como: purity first http://www.youtube.com/watch?v=dXXfW00fGKU la trama, los logros, el gameplay, incluso el doblaje al español es muy bueno. el unico pero que tiene son los "boss" solo eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Voy a agregar a algunos para ver si jugamos algo de Portal 2, ya terminé ambas campañas (single y coop), pero no tengo ningún atado en volver a jugarlas, muy entrete el juego. Además aprovechamos de sacar los logros :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Magicamente tenia de hace un año y algo mas tenia mi cuenta steam :tonto: ahi mas adelante le pondre ganas al steam, ademas no tengo como xuxa comprar cosas por este sistema. Aer si mas adelante me puedo sumar a lo de jugar en coop el Portal o algun otro titulo. Salute Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Si definitivamente te animas a comprarlo por steam me avisas por interno, es fácil de arreglar el tema del pago. Lo que sí, el cooperativo del portal 2 requiere harta comunicación, si te consigues micrófono sería lo ideal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 (edited) yo tengo tambien el lara croft and the guardian of light, que tampoco lo he jugao co-op, es un juegazo. Les dejo este video de un nuevo mod pal HL2, el canal (Valve time) es interesente y con nuevos videos seguido. http://www.youtube.com/watch?v=TFncpPBknb0&feature=em-uploademail acá otro mod que es pa cagarse meyo http://www.moddb.com/mods/grey/downloads/grey-v10-rar Edited August 28, 2012 by ►Cuervo◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 ya salio dark souls pa pc, hay que fixearlo antes con el kit de durante... alguien le ha podido hechar el guante? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 Yo acabé de comprar el The Darkness 2 recien Lo unico que no me gusta mucho es que sea en cel shading, El primero era fotorealista, no caricaturezco, aunque lo demás esta bastante bien, es mucho mas gore igual y las ejecuciones son pal dick... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 Bajé el demo del Rayman Origins en Steam, y el juego está muy bien optimizado; aunque es en 2D, pensé que correría mal o algo, y nada, corre impeque. Está piola el demo, esperaré a que esté a 5 dólares en Steam y lo compraré Empecé el Amnesia de nuevo, la otra vez avancé mucho, y no lo terminé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoktorNuts Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 Por fin, van a lanzar el Black Mesa Source, aunque van a faltar los niveles de Xen, los cuales van a lanzarlos mas adelante:http://blackmesasource.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts