Dark White Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 acabo de completar por primera vez the witcher 2. pedazo de juego, las 20 y algo horas que me duro valieron la pena. el hiperreal le da un toque de suavidad unico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 cabros, ofrecí en el topic de trolleo pero nadie me pescó... toy regalando un cupón de 75% descuento para Portal 2 por Steam, además de unas keys para 75% desc en el 4 pack del nexuiz y su DLC, me manda MP quien esté interesado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 También paso a dejar el dato que estoy buscando gente para sacar el logro/trofeo "friends list with benefits". Cualquier persona que tenga el Portal 2 en steam y que esté interesada me avisa por PM para coordinarnos por interno. Es súper fácil de sacar, no son más de 5 minutos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 Onda si el cuervo aun tuviese ese pase, con el valor del portal 2 actual y todo el asdasd de descuento.. cuanto xuxa costaria el juego? Salute Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 También paso a dejar el dato que estoy buscando gente para sacar el logro/trofeo "friends list with benefits". Cualquier persona que tenga el Portal 2 en steam y que esté interesada me avisa por PM para coordinarnos por interno. Es súper fácil de sacar, no son más de 5 minutos :tonto: yo toy interesado, pero tengo que instalarlo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 (edited) El protal 2 vale un moco. Sin descuento ni ningu awea vale 14 dolares, aparte que ahora mandan descuestos por el 75% de la weá. Asi que te saldria como 3 lucas Hazte una steam y te mando ese cupon, dura hasta el 30 de octubre. Pero tendrias que comprar algo para que puedas agregar a amigos y la cuenta de steam pase a tener todos los beneficios... no se, algo barato. Edited August 24, 2012 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 si alguien quiere jugar portal 2 me avisa mi tag es Turinx86 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 (edited) Ahi te mande solicitud de amistad Lo que más juego es L4D2, Killing floor y Company of heroes online, pronto voy por el Counter GO Edited August 24, 2012 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 vale perrin, ultimamente tenia botao el steam solo me3, the witcher 2 y batman arkham city (gfwl) ahora me compre el borderlands (1 game of the year) lo estoy jugando con un amigo y es muy buena la experiencia en coop, aunque sea de a dos players. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 El piola el borderlands. Aunque nunca jugue las expansiones. Yo ahora estoy jugando el Deus Ex HR, increible que lo tengo en Xbox tambien. Lo tengo de estreno, pero por wea de tiempo lo retomé recien aprofechando que me quedaba esta semana de vacas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts