Lynhänder Posted July 13, 2014 Report Share Posted July 13, 2014 Necesitas matar antes al Rey de los Gigantes en una de las memorias que hay en El Bosque de los Gigantes. Para acceder necesitas el Corazón de Neblina de Cenizas que te entrega el Dragón Antiguo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
culebron01 Posted July 13, 2014 Report Share Posted July 13, 2014 vale compadre te pasaste no sabia q wea hacer, eso me pasa por apretar el A muy rapido y no leer nada xD igual me entretuve arto rato ayudando como sunbro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 Salió un bundle piola: https://www.humblebundle.com/ Han habido mejores, pero igual el Terraria al parecer es bien bueno, y aparte viene con el KOFXIII, que es un juegazo. Lo del Age no venía con el Mythology, así que pasé por esta vez xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 Terraria es Entrete lo jugaba antes con mi polola en red local. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted September 9, 2014 Report Share Posted September 9, 2014 Después de seguirlo harto tiempo entre los descuentos, hace algunas semanas compré The Swapper, aleonado por las reviews. La cagó el juego.Lo terminé hace un rato y lo voy a rejugar al toque porque tiene mas de un final. La mecánica es muy simple y con muy pocos recursos los wnes se mandan una variedad de puzzles dignos de hacerles un queque. Si no lo han jugado, se los recomiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted September 19, 2014 Report Share Posted September 19, 2014 Steam está con ofertas con los juegos de Warner Bros (Mortal Kombat, Batman, F.E.A.R., etc, etc) hasta 75% de descuento. Hasta el 22 de Septiembre. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
culebron01 Posted September 22, 2014 Report Share Posted September 22, 2014 enq pagina estan mas baratos los codigos de steam?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted October 20, 2014 Report Share Posted October 20, 2014 Hace tiempo no me terminaba un juego en PC, sobretodo teniendo en cuenta que estoy por llegar a los 100 juegos en Steam. Me terminé la primera temporada del Walking Dead, totalmente recomendado, hace años que no jugaba algo tan emotivo, el final me dejó hecho mierda, imposible no emocionarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 Hace tiempo no me terminaba un juego en PC, sobretodo teniendo en cuenta que estoy por llegar a los 100 juegos en Steam. Me terminé la primera temporada del Walking Dead, totalmente recomendado, hace años que no jugaba algo tan emotivo, el final me dejó hecho mierda, imposible no emocionarse. La raja la primera temporada de TWD, un juego que disfrute en cada momento. Es una pena que no pueda decir lo mismo de la segunda temporada, nunca logre sentir apego por los nuevos personajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachimingo2005 Posted December 14, 2014 Report Share Posted December 14, 2014 hola chicos, tengo una duda... para empezar tengo el juego assassin creed unity, que a mi parecer, es la raja loco... sin embargo, no puedo crear una partida desde cero como se hacía en los anteriores assassin creed ¿alguien sabe algo de eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts