Matrox Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 (edited) Mortal Kombat Komplete edition para Pc en Julio http://es.ign.com/news/7742/mortal-kombat-komplete-edition-llegara-pc-warner-bros Viene con todos los Dlcs, eso incluye trajes y personajes.Buena noticia :D Edited May 22, 2013 by Matrox Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Estuve jugando afterfall insanity, el gameplay es medio penquita para no decir malo, el juego se ve bonito usando unreal engine, pero es q la jugabilidad es muy mala, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 https://www.humblebundle.com/weekly Alan Wake con todo su contenido descargable a 1 dolar, si alguien tiene el dato de cómo comprarlo sin VISA ni Paypal que avise Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Es bueno el S.T.A.L.K.E.R, tambien lo termine como 5 veces, es entrete y la dura q no aburre, en cambio llevare jugando el Clear Sky como 8hrs y me tiene medio arto,todo lo bueno del SOC lo cagaron con el Clear Sky Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Con lo del lanzamiento del X-Bone como que anduvo pasando piola la salida de RE Revelations para PC. Yo ya lo estoy comprando con un 100% de descuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 (edited) cabros una info. a ver si les importa. Justo me llego una actualizacion de drivers Nvidia para mi tarjeta de video, no es gran cosa... algo corre. No se si será una aplicacion antigua o nueva, pero me dio la posibilidad de bajar un programa de Nvidia que se llama : Geforce Experience , y lo que hace es en el caso de personas que no tengan una tarjeta de video monstruosa, configurarte los juegos con configuraciones "(valga la redundancia) que hacen que tu tarjeta tenga el mejor desempeño para los juegos. Solo funciona con juegos originales o alguno que otro piratilla. Lo encontré genial de todas maneras. Seguramente la weá es vieja, pero hoy me dio la oportunidad de bajarlo xD Lo MALO: Al parecer la base de datos de juegos que tiene, es bastante poca Edited May 24, 2013 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 me puse a jugar " Alpha Prime" esos shooters hardcore de pc, bueno el juego y dificil, sipo Clear Sky como que es el mas penquita de la saga S.T.A.L.K.E.R, iwal voy a terminar el clear sky para jugar el Call of Pryapt. Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Alan Wake en oferta del 90%! en STEAM. http://store.steampowered.com/app/108710 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 Que es genial jugar Shadow Warrior en buenas condiciones en STEAM (está gratis por si alguien no sabia). Alfín podré darme vuelta ese juego :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 (edited) Alguien que juegue grid2 ? estoy harto de los brazucas que me tiran el auto encima :(pd: comprense el humble bundle 8, simplemente esta la raja Edited May 31, 2013 by [R]ap.cL™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts