clauddr Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 cabros, uds que son maestros... cuando uno compra un juego por Steam, hay un limite de veces que se puede descargar desde tu cuenta?. Me anime a comprar un juego y eso po. La otra duda es si puedo instalarlo en cualquier pc o queda asociado a tu cuenta. Eso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoktorNuts Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 No hay limite de descargas en los juegos de Steam, pero el juego solo queda asociado a la cuenta de Steam con la que fue comprado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 También puedes bajarlo en cualquier computador, pero debes usar tu cuenta (no puedes prestarla). Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 valeska cauros Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 Para los que tenemos el Age of Empires II HD, hace unos días anunciaron un Update en Steam ( http://steamcommunity.com/app/221380/discussions/1/828936718633144719/ ) Patch Notes for ‘performance build’Frame rate & performance improvements that increase frame rates up to 50% on low end machines and up to 500% on the high end systems previously experiencing frame rate issues. Ahora lo estuve probando y efectivamente me corre bastante mejor (aunque sigo encontrando el scrolling lento), si bien tiene sus bajones de fps a ratos, en general se nota harto más fluido y jugable :) En todo caso era harto weon que un juego de hace más de una década corriera mal :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 Vale por el dato, en un par de horas probaré a ver que onda.Ciertamente el juego corria mejor en su tiempo en mi tarro y me anda con bajones en mi note cuando puedo correr Bioshock Infinite a full o sea wat Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoktorNuts Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 Un poco off-topic pero... alguien sabe quien podria vender dolares de PayPal o alguna wea similar?, porque me consegui un cupon de descuento para el Duke Nukem 3D en Steam y ahora puedo comprarlo a 5 dolares, el problema es que no tengo como rechucha pagar asi que... alguien sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Ya, aproveche el fin de semana rockstar games para aumentar la colección , me compre entre otros el L,A Noire , nunca lo jugué , espero no haber botado la plata :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 Cabros, no sé si alguien cacha el mod "minerva" para HL2, ahora sacaron una versión mejorada para Steam, acá la pueden bajar: http://store.steampowered.com/app/235780 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoktorNuts Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 Nunca jugué el Minerva, pero he leido opiniones muy buenas sobre el mod Y ya que estamos hablando de mods, hoy salió el "demake" del Duke Nukem Forever para Duke 3D:http://www.moddb.com/mods/duke-nukem-forever/downloads/duke-nukem-forever-2013-10-version Estuve jugando el primer nivel, y esta la raja, basicamente recrea la version del 2001 pero igual tiene weas de la version final del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts