DoktorNuts Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 Yo voy a comprar el AoE2HD la otra semana, estoy buscando algun wn que haga compras de Steam para hacer la wea Ahi cuando todos lo tengan nos armamos sus partidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 Ciertamente hay un framerate deficiente en el juego, no es como corria en mi antiguo tarro en su tiempo, y al parecer los desarrolladores ya se enteraron.Ojala esto sea una falla early y sea arreglada para el lanzamiento oficial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 wn la raja el tomb raider.. divertido a cagar y dan ganas de sacarle el 100% al juego.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 (edited) la raja jugar co-op el Lara Croft and the guardian of light o no Dosto fleti? Arregla el microfono po pájaro desgraciao!!! :yaoming: Edited April 14, 2013 by ►Cuervo◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 yo juego el bioshock infinite , entretenido wn, puedes usar varias formas de matar a los wns, el ambiente bueno, y eso, ese fue mi aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 la raja jugar co-op el Lara Croft and the guardian of light o no Dosto fleti? Arregla el microfono po pájaro desgraciao!!! :yaoming: Es el microfono del note aunque igual la weá se jugó sin lag, buena la partida qlea, aún me cago de la risa con la weá de la cuerda Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 la raja jugar co-op el Lara Croft and the guardian of light o no Dosto fleti? Arregla el microfono po pájaro desgraciao!!! :yaoming: Es el microfono del note aunque igual la weá se jugó sin lag, buena la partida qlea, aún me cago de la risa con la weá de la cuerda :rolf: casi mando todo a la xuxa por esa wea jajajaja, cuantas veces morimos? que manera de reirme cuando tu pasabai cagando pa' abajo y yo quedaba dentro del escenario dando vueltas como weón :rolf: meno mal que la segunda vez ( ) estuvo todo mas estable... hoy no pude jugar porque me envicié con el walking dead, mañana le damo si pa terminarlo luego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 la raja jugar co-op el Lara Croft and the guardian of light o no Dosto fleti? Arregla el microfono po pájaro desgraciao!!! :yaoming: Es el microfono del note aunque igual la weá se jugó sin lag, buena la partida qlea, aún me cago de la risa con la weá de la cuerda :ROLF: casi mando todo a la xuxa por esa wea jajajaja, cuantas veces morimos? que manera de reirme cuando tu pasabai cagando pa' abajo y yo quedaba dentro del escenario dando vueltas como weón :ROLF: meno mal que la segunda vez ( ) estuvo todo mas estable... hoy no pude jugar porque me envicié con el walking dead, mañana le damo si pa terminarlo luego Tampoco hubiese podido ahora, vengo recien llegando del Metal fest Mañana no se si podre, te aviso igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 Antenoche me puse a jugar TERRARIA, el juego es realmente adictivo, me puse a cavar hasta el inframundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 Antenoche me puse a jugar TERRARIA, el juego es realmente adictivo, me puse a cavar hasta el inframundo.mfw llegué al inframundo por primera vez. Me puse a cavar por las puras y no esperaba llegar hasta donde llegué.Me gusto caleta Terraria, tengo mi super castillo y todo, pero lo dejé en stand by bien dejado porque me frustré con los jefes del hardmode. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts