Jump to content

[Topic Oficial] Juegos de PC

Recommended Posts

Los Unreal de aventura eran la raja, se notaba que el primero le hizo competencia al Half Life por un lado, ya que era interesante y frenética la volá :metalero:. Nunca terminé la expansió de Na-pali eso si, porque llegaba a una nave, salian soldados tipo bots del modo tournament y me mataban :tonto:

El 2 tampoco lo terminé, porque siempre se me bugeaba la partida :(

Ambos y el UT 2004 los tengo en cajita, la caja del U2 es la volá mas hermosa que tengo ahí en mi repisa :sigay:

Edited by FoxDie777

• Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llamo al señor con el avatar de Pony N7 que mueva el plot y abra steam pa poder jugar el Tomb raider con el, gracias :tontotv:

me llamaban??? :otnot:

puta wn, recien vi tu post, y ahora no puedo porque toy en casa ajena xD

Mañana si queri le damo, pero mandame MP mejor asi mas rápido que te lea, porke steam no lo abro ni por siaca (mi hermano me ocupa la cuenta a veces, si "me ves" igual háblame pa que este wn me diga) :yaoming:

Cabros acabo de terminar el single player de Dead space 3...

juego ql tremenda decepcion wn...

dicen que el awakened lo arregla un poco.. vamos a ver que tal

El juego también me decepciono, le falta algo.

Ademas que se me hizo bastante repetitivo, la wea de la "Door malfunction", funciono las 2 primeras veces pero cuando vi que la wea seguía repitiendo los mismos eventos y situaciones me aburrió.

También la historia es extremadamente predecible y fome directamente.

Creo que lo único bueno del juego fue la posibilidad de modificar las armas como te plazca, yo me hice una mezcla de rifle de asalto con escopeta, de ahí cambie la escopeta por una bazooca :otnot:, ojala hubiera mas sistemas así.

Puta la wa compre el humble bundle de tripwire por todos los DLCs del killing floor y la wea me agrego los Red orchesta a mi cuenta, por que chucha la weá no te permite eliminar elementos si uno quiere :yaoming:

Edited by Karl Dosto Sanders

Si, pero este caso no, es un puro código, Lo charcha es que la weá me agrega las "betas" de juegos que ya están finales. No se cual es el sentido de agregarte las betas de weás ya lanzadas, me agrego el Red Orchesta, el 2 y más la beta de ambos.. la weá estupida.

Se ven horribles en mi libreria.

Edited by Karl Dosto Sanders