SpookyFox Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 (edited) Los Unreal de aventura eran la raja, se notaba que el primero le hizo competencia al Half Life por un lado, ya que era interesante y frenética la volá . Nunca terminé la expansió de Na-pali eso si, porque llegaba a una nave, salian soldados tipo bots del modo tournament y me mataban :tonto: El 2 tampoco lo terminé, porque siempre se me bugeaba la partida :(Ambos y el UT 2004 los tengo en cajita, la caja del U2 es la volá mas hermosa que tengo ahí en mi repisa Edited April 3, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 Me acabé de ganar el Superbrothers: Sword & Sworcery EP, vamos a ver que onda, me tinca entrete por como se ve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 (edited) Llamo al señor con el avatar de Pony N7 que mueva el plot y abra steam pa poder jugar el Tomb raider con el, gracias Edited April 3, 2013 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Llamo al señor con el avatar de Pony N7 que mueva el plot y abra steam pa poder jugar el Tomb raider con el, gracias me llamaban??? puta wn, recien vi tu post, y ahora no puedo porque toy en casa ajena xD Mañana si queri le damo, pero mandame MP mejor asi mas rápido que te lea, porke steam no lo abro ni por siaca (mi hermano me ocupa la cuenta a veces, si "me ves" igual háblame pa que este wn me diga) :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Dale, recien probe el juego y la weá se ve la zorra, pero no tiene niuna gracia jugarlo solo, se nota que es casi exclusivament co-op Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Es bien entretenido el juego; lo jugué solo si , le saqué el 100% a la wea (fue bien divertido hacerlo). Igual recomendación jugarlo con el control de 360, con teclado y mouse es medio fail. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Cabros acabo de terminar el single player de Dead space 3...juego ql tremenda decepcion wn...dicen que el awakened lo arregla un poco.. vamos a ver que tal El juego también me decepciono, le falta algo. Ademas que se me hizo bastante repetitivo, la wea de la "Door malfunction", funciono las 2 primeras veces pero cuando vi que la wea seguía repitiendo los mismos eventos y situaciones me aburrió. También la historia es extremadamente predecible y fome directamente. Creo que lo único bueno del juego fue la posibilidad de modificar las armas como te plazca, yo me hice una mezcla de rifle de asalto con escopeta, de ahí cambie la escopeta por una bazooca , ojala hubiera mas sistemas así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 (edited) Puta la wa compre el humble bundle de tripwire por todos los DLCs del killing floor y la wea me agrego los Red orchesta a mi cuenta, por que chucha la weá no te permite eliminar elementos si uno quiere :yaoming: Edited April 4, 2013 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
denx Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 Yo pensaba que daban claves individuales por cada juego? Los juegos del Humble Indie Bundle 7 tenía claves individuales. Ya hay en YouTube videos de Age of Empires II HD. Se ve igual como recuerdo que AoE2 era, pero obviamente adaptado para pantallas de alta definición: http://www.youtube.com/watch?v=2qA_mCFmMw8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 (edited) Si, pero este caso no, es un puro código, Lo charcha es que la weá me agrega las "betas" de juegos que ya están finales. No se cual es el sentido de agregarte las betas de weás ya lanzadas, me agrego el Red Orchesta, el 2 y más la beta de ambos.. la weá estupida. Se ven horribles en mi libreria. Edited April 5, 2013 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts