Dark White Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Quiero jugar el Dishonored ya estoy medio chato del farmeo extremo en guild wars 2, alguien lo ha probado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoktorNuts Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 Pusieron el Ace of Spades (aka. Minecraft con armas) gratis en Steam por el fin de semana, ahi baje la wea para probarlo mas tarde Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 Quiero jugar el Dishonored ya estoy medio chato del farmeo extremo en guild wars 2, alguien lo ha probado?A mi gusto, un juego sumamente sobrevalorado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 Uta la wea, en STEAM está en oferta el Farcry2 a $1200 pesos pero no tengo como comprarlo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 El Far Cry 2 es terrible fome, no vale ni los 1200 pesos :tonto:, osea bueno quizás si para un rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 El Far Cry 2 es terrible fome, no vale ni los 1200 pesos :tonto:, osea bueno quizás si para un rato. Lo jugaste entero asumo no? :yaoming: Es que por ese precio, igual me tienta la wea, aunque no lo vaya a jugar... Es contagioso el mardeto diógenes parece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 Noup, pero jugué bastante, quizás un 55% del juego. Es un "buen" juego, el problema es que rápidamente se vuelve repetitivo osea digamos que a la hora de gameplay ya has hecho todo lo que podías hacer :tonto:, después se reduce a repetición y de ahí depende de ti cuantas horas estés dispuesto a repetir el mismo patrón porque el juego fácil llegara a las 30 horas o mas si haces todas las secundarias y asdf. Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 aaah ok, pero igual vi varias reviews y me tincó de todas formas... aer si me consigo alguien que me lo compre eso sí :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 (edited) Me acabé de ganar el Tomb raider guardian of the light en Steamgif CTM Quien lo tiene, quiero jugarlo co-op con alguien Edited March 18, 2013 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 weón rajao! como xuxa te lo ganaste? yo lo tengo, es un PEDAZO de juego, me falta jugarlo co-op eso si xD Al final le pedí a un amigo que me comprara el Far cry 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts