Jump to content

[Topic Oficial] Juegos de PC


Recommended Posts

Eso no es así. No recuerdo si en el TGS o el E3 del 2008, el productor general del juego dijo a Gametrailers que ellos siempre supieron que la saga sería un éxito, principalmente porque el desarrollo estuvo marcado por los pasos dados por una saga que ya había sido exitosa al ser lanzada: Prince of Persia: Sands of Time y sus sucesores.

 

La base del trabajo estaba ahí, y, en sus palabras, era un pase directo al éxito, pues la identificación con el gameplay y el aspecto entre Assassin's Creed y Prince of Persia era evidente.

 

Basicamente, AC salió al mercado con una cuota de mercado que ya era público cautivo: Todos los que jugamos PoP queríamos ver qué había hecho con el motor de juego en AC1

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, siempre era de los que pedia recos de juegos para más de 1 player en un solo pc (split-screen), asi que ahora que ya tengo varios, los vengo a recomendar:

 

*Primero debo recalcar que yo uso 2 controles de PS2 con el adaptador usb, por lo tanto, algunos necesitan los siguientes programas:

-XBOX360 controller emulator: este programa le dice al juego que los controles que estamos usando son de xbox. La forma de usar el programa, es copiando todos los archivos a la carpeta donde se ejecuta el juego y nada más, cuando se abre el juego, el programa se activa solo.

-JOYTOKEY: para aquellos juegos que no se pueden configurar los controles, con este programa usamos el control configurado con las teclas, entonces en el juego configuramos el teclado para 2 players, y con el programa le asignamos esas teclas al control.

-JoyID's: este sirve básicamente porque a veces al conectar los controles, quedan identificados en segunda y tercera posicion, y algunso juegos toman la posicion 1 y 2, por lo tanto, uno de los controles no es reconocido en los juegos.

(con controles de XBOX 360 algunos juegos no necesitan tanta configuración)

 

[1] Londres 2012: este ya lo probe con 2 controles de PS2 y 2 de XBOX 360, osea a 4 players !!! y no presenta ningún problema, y no se necesita configurar nada.

[2] Super Street Fighter IV: a 2 players sin necesidad de configurar más que los botones en el menú del juego.

[3] Beat Hazard Ultra: a 2 players sin necesidad de configurar más que los botones en el juego, una guerra de colores jajaja se juega con la musica del pc.

[4] Dungeon Defenders: este lo probe a 2 players pero se puede de hasta 4!!! no presenta mayor dificultad para configurar, uno de los stick estaba invertido y en las config del juego, puede uno invertir eso y todo OK. Buen juego, eligen un heroe, y a través de las habilidades del mismo, y creando torres de defensas tienen que sortear los ataques de hordas de enemigos.

[5] Dead B lock: probado con 2 players pero soporta hasta 4 players !!! debes matar zombies con tus compañeros, y la configuracion es bien sencilla.

[6] Kane And Lynch: para 2 players, acá hay que usar el 'xbox 360 controller emulator'.

[7] Dynasty Warriors 6: para 2 players, son unos espadachines que tienen que matar enemigos y cosas así, es bien entrete para pasar las tardes con algun amig@.

[8] The Cursed Crusade: este necesita el 'xbox360 controller emulator', modo historia bien entretenido.

[9] Serious Sam 3 BFE: necesita el 'xbox360 controller emulator', y es un shooter genial, que soporta hasta 4 players !!! pueden jugar distintos tipos de juegos como el deathmatch, capturar bandera, y uno donde juegan cooperativo matando hordas de enemigos.

[10] Split/Second: este juego a veces no reconoce los controles, asi que se debe usar el 'joytokey', se configuran el player 1 y 2 como teclado y se le asignan las teclas a los controles, toma un rato pero una vez configurado, a correr y destruir la ciudad !!

[11] Left4Dead: para 2 players a pantalla dividida, MUY entretenido, no necesita los programas pero si una configuracion para sus controles, en mi caso, los de ps2, tengo una configuracion especial, para los de xbox360 creo que la configuracion ya esta, para jguarlo a 2 players necesita una serie de comandos:

 

en la carpeta left4dead/cfg se guardan las configuraciones de los controles

se debe crear uno aparte con las configuraciones propias, las ordenes a colocar en la consola en el juego son las siguientes:

(se pueden colocar todas dentro del mismo cfg cuando cargue la partida y abramos la consola)

ss_splitmode 1

ss_enable 1

luego toda la configuracion de controles

 

bind "F1" "toggleconsole" //con esto asignamos a esa tecla la consola de admin
ss_connect
cmd2 jointeam 2
si solo tenemos en el cfg la configuracion de los controles, esos comandos debemos ejecutarlos manualmente.

[12] Frets on Fire: Este ya es más conocido, configurarlo se puede hasta 4 players, y en internet pueden encontrar una cantidad enorme de canciones.
Espero les sirva de algo mi post, me dedique a buscar juegos para los que no somos amantes de las consolas y los que no jugamos online, y quieren pasar las tardes y noches jugando con los amigos, Saludos!!!
Edited by Dragonute
Link to comment
Share on other sites

de cierta medida es cierto... pero no creo que hayan pensado que les iba a ir tan bien... incluso superando a pop... a eso me refiero...

 

eso no justifica que el assassins creed 3 sea una shit en trama.. en comparacion con los anteriores

Link to comment
Share on other sites

de cierta medida es cierto... pero no creo que hayan pensado que les iba a ir tan bien... incluso superando a pop... a eso me refiero...

 

eso no justifica que el assassins creed 3 sea una shit en trama.. en comparacion con los anteriores

 

Eso tampoco te lo niego... :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Eran piola los POP nuevos, me terminé los 3.

 

El que más me gustó fue el 1, luego el 2, y por último el 3.

 

Después probé un poco uno que el personaje era medio wn (el juego tenía una especie de cell shading), pero no me gustó :tontotv:

 

Assasin Creed no lo he probado a fondo, por que jugué el 1 y lo encontré aburrido, aparte los sand box siempre me terminan aburriendo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Eran piola los POP nuevos, me terminé los 3.

 

El que más me gustó fue el 1, luego el 2, y por último el 3.

 

Después probé un poco uno que el personaje era medio wn (el juego tenía una especie de cell shading), pero no me gustó :tontotv:

 

Assasin Creed no lo he probado a fondo, por que jugué el 1 y lo encontré aburrido, aparte los sand box siempre me terminan aburriendo.

 

Es el mal de la serie. Si no fuera por la trama, al 1 no le quedaria nada pero es lo que lo salva, podrias jugar solo lo necesario para avanzar en la historia.

 

Eso si, el cambio al 2 es whyboner, demasiado bueno.

Link to comment
Share on other sites

Alguien por aqui se va animar a crysis 3 comprarlo por origin? y si lo va hacer! sabe como ponerlo el precio en dolares?? Porque sera el primer juego del año que me compre original, me parece mejor de este trimestre

 

paso hace rato el 28 de diciembre

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...