jaaasss Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 oferta de MK en gmg http://www.greenmangaming.com/s/cl/en/pc/games/action/mortal-kombat-komplete-edition/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 oferta de MK en gmg http://www.greenmangaming.com/s/cl/en/pc/games/action/mortal-kombat-komplete-edition/ Yo me lo quiero comprar en físico, pero no lo he visto en ninguna tienda... siempre que lo busco para comprarlo no lo encuentro y me gasto la plata en otra cosa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 que juegazo que es splinter cell blacklist csm, voy recién en el comienzo pero sin darme cuenta estuve casi 2 horas jugando :ROLF: , eso si, la dificultad es buena sobre todo por los puntos de guardado en las misiones especiales, bueno no he jugado ni el 5% del juego creo pero lo recomiendo, vi un vídeo en inet llamado 100 formas de jugar SC Blacklist, con eso lo digo todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 que juegazo que es splinter cell blacklist csm, voy recién en el comienzo pero sin darme cuenta estuve casi 2 horas jugando :ROLF: , eso si, la dificultad es buena sobre todo por los puntos de guardado en las misiones especiales, bueno no he jugado ni el 5% del juego creo pero lo recomiendo, vi un vídeo en inet llamado 100 formas de jugar SC Blacklist, con eso lo digo todo Segun ign, es el mejor splinter cell despues de chaos theory.. se supone que deberia ser buenome gustaria saber si es que sigue la linea con respecto a la trama, al menos desde lo que es double agent.. porque conviction... :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 Saints row IV : juego ql divertido. No creo poder jugar el 3 ... despues de los superpoderes, me acostumbré a andar sin auto jajajaj. Si alguien no lo ha bajado comprado, jueguelo. 100% recomendado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 Acano de instalar el castlevania lord of shadoes ultimate edition y corre la raja. La weaita a 1080 y todo al maximo ni un tiron Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoktorNuts Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 (edited) Para los que quieran fomentar su diogenes , estan haciendo una sale de packs en Green Man Gaming (servicio third party que vende seriales de Steam), como por ejemplo packs de juegos de SEGA (Binary Domain, AvP 2010, Condemned) o Square-Enix(Hitman Absolution, Deus Ex HR, Tomb Raider 2013) a 10-15-20 dolares, pal que le interese http://www.greenmangaming.com/?gmgr=qipetehu Eso Edited September 10, 2013 by DoktorNuts Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 OUTLAST esta super weno, onda onda una mescla entre rule of rose o el haunting ground y amnesia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted September 13, 2013 Report Share Posted September 13, 2013 No cachaba que estaba el castlevania Lord Shadown para PC :tonto: y más emcima a buen precio.-.. Lo jugaré haber que tal! EDIT: la wea hermosa , se juega a 60 fps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted September 13, 2013 Report Share Posted September 13, 2013 Pregunta: Dónde puedo comprar los dlc del Bulletstorm para PC??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts