Matrox Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Wena cabros, me compré un note el sábado y quería pedir recomendaciones de juego ya que con el anterior juguete no me corría nada xD, es un i5 3210, 4 gb ram, windows 8 64 bits y una radeon HD 7550 M de 1 gb, me tincan los ac pero no sé cuantos son y en que orden se deben jugar xD, ahora bajé el DmC y me gustaría saber si hay más juegos de este tipo, a ver si puedo bajar algunos :) gracias Un buen juego y que es una buena prueba de fuego es Far Cry 3. Gran juego en todo sentido y exigente en el aspecto gráfico. Los Assasins's Creed yo no los recomendaría a nadie, pero si insistes la saga sigue este orden: Assassins Creed 1 Assassins Creed 2Assassins Creed BrotherHoodAssassins Creed Revelations Assassins Creed 3 Assassins Creed 4 Black Flag (el que saldrá este año) Otro buen juego es Dead Space 1 y su secuela. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yang Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 También podrías probar Battlefield 3 o Crysis 2 si esos te corren buen, estas al otro lado por el momento :sipis: --------Ayer probé el company of héroes... Me jugué el tutoríal completo para mas menos saber como es, me dio la impresion de que tiene una mecánica algo similar a la del star wars empire at war, me pareció interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 (edited) Bueno el F.E.A R 3, bien dificil en algunas partes, pero me dejó pegado hasta terminarlo, buen gumeplay, en maxima dificultad la weá realmente es un reto, brutal en algunos aspectos. Edited March 5, 2013 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Aiakos~ Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 Aún no termino de bajar muchos juegos pero viendo esa página de system requirements labs me dice que puedo correr el far cry 3 cagao de la risa xD igual instalé el DmC devil may cry y corre filete aunque después de la primera etapa como que se lageo el juego no se si será por el juego en sí o el equipo porque la primera etapa la corrió sin problemas :s toy bajando borderlands, los dead space, mass effect y los ac D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordxinako Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 yo termine hace poco el COD black ops 2 y lo encontre mejor de lo que esperaba.(pus esperaba una mierda de juego) pero fue bueno y la historia me parecio bien, ahora empezare con el MOH y dejare de lado los de aventura y rato ya qe deje mucho de lado mis FPS´s xDDD cual me recomiendan el far cry 3 o max payne 3??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vic Polaris17 Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 ambos :yaoming: , prueba el far cry es bien entretenido..a cagar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 Los F.E.A.Rs lo mejor que tienen es la IA, quizas sea uno de los pocos por allá en el 2005 que llevo la IA a otro level... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bberserkk Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 (edited) Jugando Crysis 3 con una GTX 690, igual se pegas sus tirones,estare corto de Proce ? I5 2500k Edited March 9, 2013 by bberserkk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 (edited) Me dieron un codigo para la beta cerrada del juego defiance, alquien la quiere? Se fue Edited March 13, 2013 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 Jugando Crysis 3 con una GTX 690, igual se pegas sus tirones,estare corto de Proce ? I5 2500kbaja la resolución Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts