AlonsoPizarro Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 A mi a máxima me corre la raja el Metro 2033 y eso que mi tarro es del 2007 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 Mañana probare mejor el metro 2033 con el upgrade de vga q hice.Con la hd4670 se veia feito pero corria bien xD , veremos como me va a andar con la gtx 550 ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 tachannn!!! ayer instale Return to castle Wolfenstein, es muy bueno ese juego aunque sea viejo, es la raja darksouls prepare to die con el fix, se ve bonito. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted December 20, 2012 Report Share Posted December 20, 2012 tachannn!!! ayer instale Return to castle Wolfenstein, es muy bueno ese juego aunque sea viejo, es la raja darksouls prepare to die con el fix, se ve bonito. :kicking: Me gusta el online de ese juego, Wolfenstein: Enemy Territory, es un juego que a pesar de ser repetitivo, es la multiraja Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted December 20, 2012 Report Share Posted December 20, 2012 Estoy Jugando Assassins Creed 3, Buenisimo el juego, la cago... Aunque en mi tarro, tengo que bajarle algunas cosas... CPU: Core2 Duo e8400 3.o Ghz.GPU: HD66704 Gb Ram ddr 1333Win 7 x64 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted December 20, 2012 Report Share Posted December 20, 2012 Oigan, quien ha jugado el nuevo Need For Speed: Most Wanted (2012)? wn, lo estoy jugando y esta la raja, es como el anterior :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted December 21, 2012 Report Share Posted December 21, 2012 Oigan, quien ha jugado el nuevo Need For Speed: Most Wanted (2012)? wn, lo estoy jugando y esta la raja, es como el anterior :tecito: Teiene sus pro y sus contras, pero el del 2005 le da mil patadas en cuanto a historia... en eso se queda corto el de la version 2012, muy corto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 (edited) No se si cachan gog.com. Bueno, el tema que el juego XIII está a 1 día de desaparecerpara siempe de cualquier tienda por el fin de la licencia de ubisoft y esta se negó a retenerla más. Asi que los que deseen comprar este tremendo clásico, solo tiene hasta mañana antes que desaparezca para siempre. Yo lo acabé de comprar a tiempo. Edited December 30, 2012 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 Se veía bueno el juego, pero más allá de Steam no salgo Estoy jugando el Tomb Raider 1 ahora, los compré cuando estuvieron a 2.25 dólares en Steam; juego qlao bueno :master:, quiero ver si los puedo terminar todos. Mis favoritos son el III y el IV, pero no sabría decir cual primero, ambos son la zorra misma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_MG Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 muy bueno el tomb raider III que momentos esos en que me quedaba pegado y tocaba preguntar a los compas del colegio ajjaj ademas la grafica no ayudaba mucho, el pixel debía moverlo a la derecha y pasaba xd el IV me dejo pegado tmb y nunca la pase Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts