Feelipe Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 Alguien de aqui juega DotA2? No lo tengo, porque no ha salido o si? :huh: Pasa el link po! :tonto:el beta salio hace tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 Alguien de aqui juega DotA2? No lo tengo, porque no ha salido o si? :huh: Pasa el link po! :tonto:el beta salio hace tiempo No lo pillo por Steam! Voy a buscar po la web! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hunter_H Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 (edited) No es un beta "abierto", Necesitas una key para poder descargarlo por Steam ;) Slds Edited February 4, 2012 by Hunter_H Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmode101 Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 me encanta los juegos de pc, bueno en mi caso sería un notebook :Paunque no sé si me considero gamer (entiendo que son aquellos que "juegan online"), pues nunca he jugado online, además que los juegos que tengo no son originales y dicen que hay que bajar unos archivos para jugar en multijugador bla bla bla... XD en fin.... he jugado StarCraft (la primera claro :P), Ghost Recon y la version warfighter, Age of Empire, Split Second. (no me acuerdo de otro) Y las que juegos actualmente son: PES 2011, Crysis, Tron: Evolution y Resident Evil 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 alguien tiene el fifa 12 original?pa agregarnos, quiero juga runos partidos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 ¿Alguien quiere tradear un juego de steam, a cambio de una key para el Humble Bundle #3?Me queda una copia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 ¿Alguien quiere tradear un juego de steam, a cambio de una key para el Humble Bundle #3?Me queda una copia.Te la cambio por portal ...OH WAIT Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 Up de la moderación Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoyVash Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 alguien sabe si ya salio el sfxtekken para pc en chilito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 Acá pueden ver el lanzamiento de Diablo III en vivo. http://www.youtube.com/watch?v=0RBCEV1yyD8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts