SNKO Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Les Traigo la penúltima versión de este programa con el parche definitivo...nada de comandos raros... que ingresar solo ejecutar las dos aplicaciones... Requerimientos: - Ser Root en el Celular.- En que celulares funciona? - PROBADO En: - Galaxy 5 / Galaxy S - Nexus S - Xpiria X8 / Xpiria X10 LINK: no se los dejo en Megaupload.... :huh: :nosnif: por que lo mataron... guaaa... XD :chao: .. Mediafire: http://www.mediafire.com/?fa7c162slcwast9 Que deben hacer? 1.- instalan el programa SPB Shell 3D v1.5.2.apk 1.1 .- Presionan el botón "Hecho" / "Done"2.- spbshellpatcher.apk 2.1.- Personan el botón "Abrir"/ "Open" 2.2.- Aparecerá la ventana de super usuario pidiendo autorización para modificar la carpeta de SPB Shell3.- Les Aparecera una nueva pantalla con un boton "Press for Activate"... 3.1 - Presionan y..... Listo!! Opcional: Ahora pueden desinstalar el parche no lo necesitaremos nunca mas... Esta total mente probado, he estado conectado a internet por mas de 2 semanas, con el celu, y no aparece el mensaje de que debes comprar la aplicacion ni nada, funcionalidad total, imagenes, temas de reloges,etc. Agradecimientos a ChelpuS!, por el Parche... Saludos. y Comenten...Atte Nko™. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deda Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Buen aporte yo ya lo tengo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Exacto, lo subi hace unos dias en el post de SPB 3D para que se actualizara el mismo post, de todas formas para quienes no lo posean les servira, en mi caso no lo uso porque consume demasiados recursos, posee lags en su funcionamiento y los widgets son muy planos, solo me gusta su interfase 3D (lo probe en mi Galaxy S2 y aun se pega la aplicacion), asi que sigo usando Launcher pro Plus 0.86 Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atomsk ElReyPirata Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 Yo lei que hay que congelar el market para que no te detecte que es una copia ¿eso se hace con esta version? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residente! Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 Me gusta pero solo sirve para impresionar, como launcher lo encuentro desordenado!:( Saludos.. PD: Rodrigo como subes de nivel ahora con un Samsung SII y uno aún con el X8 xD! Janeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Exactamente,solo para impresionar y no para una utilidad mejor... PD:He pasado por varios equipos,ahora subi a Galaxy S2 ya que realmente era lo que buscaba,quizas un poco el impulso tecnologico ayuda a gastar mas dinero y adquirir nuevos equipos,incluso ya tengo pensado pasar a Galaxy S3 apenas este en el comercio ... ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
1243 Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 quisiera saber si te gasta mas bateria usando esta aplicacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
leontreo Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 (edited) Ohh perrin, voy a tazar y comentohabia probado varias opciones, pero nada funcionabaluego les comento, despues de unas horas si sigue funcandosaludos¡¡¡¡ La verdad funciona, y bastante bien, lo unico malo, es que gasta bateria, como loco, tengo un atrix 4g, anda bien, cuesta que arranque o a veces sale, esta cargando, pero fuera de eso, nada, pero si, gasta mucha bateria.Saludos¡¡¡ Edited August 4, 2012 by leontreo Link to comment Share on other sites More sharing options...
backugan Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 hola a todos, este parche sirve para todos los spb shell 3D que sean version 1.x.x,,,,,tengo instalado el spb shell 3D 1.6.2 y parchado excelente no me ha arrojado lo de comprar...si saliese un spb shell version 2 ya este parche no funcionaria... Asi que pueden usarlo con cual quier versio 1.x.x que les funcionara..claro instalan el spb shell apk sin abrir luego lo parchean y luego resetean su movil y listo....y por cierto fue probado en un HD7 H7300 (hero) y funciona excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts