Jump to content

quien seguirá utilizando google ?

Recommended Posts

movido a noticias, reportajes y temas de interés informático

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando comiencen a pedirme esos datos dejo de usar google, aunque ya lo han hecho, cuando ingreso a Youtube, despues de darle aceptar o ingresar me redirecciona a otra pagina de google donde me pide otro correo y un telefono celular, asi que no me extraña que esten haciendo esto.

Aunque sinceramente no me interesa, ya que es obvio que tienen mis datos gracias a una u otra pagina donde uno se registra o compra algo, yo creo que para que no se viole esa privacidad, para empezar no deberiamos siquiera conectar nuestro computador a internet.

Saludos.

El gran problema que tiene google no es que solo use tus datos... sino que también ellos se permiten usar el contenido de lo que publicas con ellos... entre estas cosas hay dos que me asustan... el contenido de tus emails (gmail) y el contenido de los documentos que tengas almacenados en Google Docs..

Para los que usen Firefox/Aurora browser, pueden instalar el plugin googlesharing para navegar anonimamente entre sus navegadores y google. He notado que es inexistente la publicidad "dirigida" , basada en tus busquedas, y el motor de busqueda tambien varia a uno mas internacional, y no te especifica despues de la frase "chile" o X lugar de residencia.

Saludos!

Las políticas de privacidad siguen siendo básicamente las mismas, sólo que más simplificadas y unificadas para todos los servicios de google.

Pero en realidad hay que tener un poco de confianza, si uno no hace nada malo, no hay nada que temer, al menos que seas un ladrón o narcotraficante, no deberías temer de que tengan tu ubicación, ya que la única manera que ellos accedan a cederle información a otras personas, es con una orden judicial. La información que ellos obtienen la utilizan básicamente para generar publicidad personalizada, pero eso no es un proceso manual, es todo automatizado.

Además está el famoso panel de control y ahí puedes cambiar muchas opciones. Google es lo mejor que hay en cuanto a servicios de mail y buscador, yo no lo cambio.