el_caxulo Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 ingrese a google.cl y me aparecia una ventana diciendo que leyera las nuevas politicas de privacidad que tendrá google , me interesó bastante, me puse leer y me encontre con desagradables noticias como las que destaco. *Información que nos facilitas. Por ejemplo, para usar muchos servicios debes registrarte para obtener una cuenta de Google. Durante este proceso te pediremos determinados datos personales como, por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono o los datos de tu tarjeta de crédito. *Datos sobre tu ubicación físicaAl utilizar un servicio de Google que pueda registrar tu ubicación física, podremos llevar a cabo la recogida y el tratamiento de datos acerca de tu ubicación real como, por ejemplo, las señales de GPS enviadas por un dispositivo móvil. También podremos utilizar diferentes tecnologías para determinar la ubicación, como los datos de los sensores del dispositivo que proporcionen, por ejemplo, información sobre los puntos de acceso Wi-Fi y las antenas de telefonía móvil más cercanos. aqui las politicas de privacidad : http://www.google.cl/intl/es/policies/privacy/preview/ creo que soy un poco paranoico, pero leyendo las nuevas politcas de privacidad creo que comenzare a utilizar bing o otro buscador. ¿cuantos de aqui continuaran utilizando google? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 La protección de su privacidad no ha cambiado Nuestra meta es brindarle tanta transparencia y tantas opciones como sea posible, mediante productos como el Panel de control de Google y el Administrador de preferencias de anuncios junto con otras herramientas. Nuestros principios de privacidad siguen siendo los mismos. Y nunca venderemos su información personal ni la compartiremos sin su autorización (a excepción de circunstancias poco frecuentes como solicitudes legales válidas). Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 hay que ser muy )&)&/%(% pa pensar que bing o cualkier otro buscador no hace lo mismo :B en todo caso, ya todos tienen TU info y la mia asike aunke te cambies, no cambia nada xd ademas , mejor buscador que google no hay :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 (edited) La protección de su privacidad no ha cambiado Nuestra meta es brindarle tanta transparencia y tantas opciones como sea posible, mediante productos como el Panel de control de Google y el Administrador de preferencias de anuncios junto con otras herramientas. Nuestros principios de privacidad siguen siendo los mismos. Y nunca venderemos su información personal ni la compartiremos sin su autorización (a excepción de circunstancias poco frecuentes como solicitudes legales válidas). "Esta Política de privacidad entrará en vigor el 1 de marzo de 2012 y sustituirá a la política de privacidad actual. Para obtener información adicional, consulta la página de la descripción general." ------------------------Bing es bastante mejor que google, negarlo es ser muy weon como pa' no saber usarlo Edited January 26, 2012 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_caxulo Posted January 26, 2012 Author Report Share Posted January 26, 2012 hay que ser muy )&)&/%(% pa pensar que bing o cualkier otro buscador no hace lo mismo :B en todo caso, ya todos tienen TU info y la mia asike aunke te cambies, no cambia nada xd ademas , mejor buscador que google no hay :B si no sabe no hable compadre, bing tiene muchas caracteristicas mejor que google, ahora que usted sea un mono neuronal que no sepa personalizar su busqueda con unos simples comandos es otra cosa. como ejemplo: http://www.elladodelmal.com/2010/02/un-poco-de-bing-hacking-i-de-iii.html y por ultimo si supieras leer te darias cuenta que dice que google pedirá numeros de tarjeta de credito para registrarse en algunos de sus servicios (?) . PD; todos pueden tener mi info, pero no todos pueden saber las busquedas que realizo o donde me encuentro en este momento( https://www.torproject.org ), pero para realizar una simple busqueda me veré obligado a entregar datos personales :P . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Wn te van a exigir todo, solo falta la marca de ropa que usas y que comes, que odiosos los wns y me imagino que lueguito FB y TW seguiran un camino similar, y Bing obvio, si Microsoft le encanta el temita de la anti pirateria y saber que haces en todo momento.Una mierda este problema que se ha ocasionado en los ultimos dias, politicas restrictivas mugrosas y las llaman de privacidad, si wn, pidiendote todos tus datos suuuuuper privadas ppff Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 todas las compañias de chile tienen mis datos, porque me importaria que los tubiera una pagina de busqueda ? (entre otros) y eso que no cuento a facebooktanto color que le dan a la "privacidad" hay que ser muy weon pa poner datos verdaderos en internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 seee hoy en la blackberry vi ese mensajito debajo del buscador y al leerlo me di cuenta que desde marzo google tiene todas las herramientas para enterarse de en que lugar físico estoy haciendo una búsqueda a travez del gps, y pensandolo bien ¿que va a pasar con quienes no tenemos tarjetas de credito?¿tamos cagaos? y más encima ya ni puedo bajar peliculas, definitivamente voy a tener que buscar la forma de apoyar literalmente a anonymous Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Wn, todas las empresas gringas (Google, Facebook, Microsoft, Twitter, etc) SABEN TODO, PERO TODO DE UNA PERSONA, COMO CONCLUSIÓN, "LA PRIVACIDAD NO EXISTE", CON ESA CORTA FRASE QUE PUSE ENTRE COMILLAS, TE LO DIGO TODO.... ¿ PORQUE CREES QUE GOOGLE STREET VIEW ESTA AHORA EN CHILE ? PARA SACAR MÁS Y MÁS INFORMACIÓN QUE PROVIENEN DE LAS REDES WI-FI Y 3G "DONDE JUNTAN INFORMACIÓN DE CADA RED, CON SUS MACS, DIRECCIONES IP, E-MAILS DE CADA UNO, INFORMACIÓN DE CADA PC, Y NO ESTOY WEANDO, SI NO ME CREEN, ALLA UDS, Y LOS QUE ME CREEN LOS QUE ESTOY DICIENDO AHORA, BIEN ME PARECE... Y ESPÉRATE QUE MÁS A FUTURO LA PRIVACIDAD VA A SER PEOR AÚN, VAN A SABER TODOS NUESTROS MOVIMIENTOS, VAN A SABER DÓNDE ESTAS, QUE ROPA Y ZAPATOS USAS, NO VAMOS A PODER NI SIQUIERA SACARNOS UN MOCO DE LA NARIZ.... Como conclusión ¡¡ ESTAMOS CAGAOS POR TODOS LADOS ¡¡.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerkohack Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 ufff xDDD ahora lo hicieron publico de todas formas e_e ya se dudaba que vendian nuestra info :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts