DarkMorgan Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 holaaa, tengo el 3gs y me gustaria que me expliquen algo, lo que pasa esque estaba metido en appstore bajando cosas gratis, despues para no gastar bateria le deshabilito el wi-fi (de mi casa), despues me quiero meter denuevo al appstore y me sale que no tengo saldo xD, voy a ver el saldo en movistar y me bajo de 5k a 240 pesos jajaj, nose porque , queria saber ¿¿que fue?? en que caso cobran?, es porque al deshabilitar el wifi, patudamente se conecta a su propio internet y corrio por los minutos que lo deje conectado??si no estoy en un wifi cercano no quiero que se conecte patudamente y me coma la plata denuevo =(, que hago? slaudos, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Ajustes/General/Red... deshabilita el 3G y Datos móviles, quizás se conecto sin que te dieras cuenta y te comio el saldo! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 tienes iOS 5?. por que este se conecta para continuar bajando las aplicaciones del app store. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted January 25, 2012 Author Report Share Posted January 25, 2012 (edited) tengo el 4.1, ahora desactive el "datos moviles". ahh se me olvido agregar que cada 1 hora me llega un mensaje diciendo "sin saldo para el servicio" y yo ni he tocado el cel xD (nisiquiera tengo programas en segundo plano). veremos como se comporta ahora.gracias. Edited January 25, 2012 by DarkMorgan Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 como te dijeron desactiva la conectividad 3g, aunque no naveges por internet igual te come el saldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 si ya desactivaste datos móviles y el 3g, estará todo listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted January 26, 2012 Author Report Share Posted January 26, 2012 ok gracias ;), desconocía eso de 3g , pensé que le daba mas potencia al wifi pero sin cobrar de más :Pya no me salen mas esos mensajes al usar el app, asi que solucionadose agradece.cerrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Cerrado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts