Jump to content

Anonyupload???

Recommended Posts

Hace un rato navegando por la internet, que sin descargas como que ha perdido un poco la gracia me tope con esta pagina:

http://www.anonyupload.com/

Parece ser un uevo servidor anonimo donde compartir archivos, aun no hay mucha informacion al respecto y funciona en base a donaciones, por lo que algunos ya han saltado acusando de Scam. Lo curioso es que en un costado dan las gracias al Sr. DotCom (Kim DotCom) fundador de MU por el servicio ofrecido todos estos años. Lo que si es seguro es que este hosting ha sido montado en Rusia, donde el FBI y las leyes Estadounidenses no tiene jurisdiccion alguna.

Veamos que pasa,Saludos!

Se suponia que era de anonymous pero ellos lo desmintieron ayer, y piden donaciones asi que puede ser mas un owned para quienes den plata, ahora salgan wns que se aprovechen del cierre masivo de servidores

Se suponia que era de anonymous pero ellos lo desmintieron ayer, y piden donaciones asi que puede ser mas un owned para quienes den plata, ahora salgan wns que se aprovechen del cierre masivo de servidores

Demas concuerdo contigo...Ahora lo k estaba leyendo es k supuestamente" abririan el viernes algo asi pork paypal les habia cerrado noc k mierda ..Solo hay k esperar y caxar k onda .....

Me parece que es fake, ya que piden donaciones, con el "propósito" de comprar "servers y ancho de banda." A parte según esto la cuenta pay-pal donde las pedían se la cancelaron y ahora las piden vía bitcoin (sepa lo que es eso :zippytonto:). Esperemos qué pasa después del viernes que supuestamente es cuando abren.

Anonymous en su twitter desmintió que tubieran que ver con este sitio, yo no confiaría... más aún como le cerraron su cuenta Paypal, puede haber una trampa por ahí...

Esperemos al viernes :otnot:

Saludos!

:cafe: