best gamer Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 hola cabros hace tiempo que no me metia. lo que pasa es que estudio construcción civil en la UC y me gusta el tema de estar en terreno y ver como funciona. pero me gustaria saber si despues de que me titule puedo continuar estudiando ingenieria en la misma U o en otra U estatal para asi ver si puedo continuar por ese camino. espero alguna respuesta por ahi. muchisimas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rippero Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 (edited) me parece que la UC tiene la opcion de optar carreras paralelas....hay varias universidades que tiene la opcion de continuidad de estudios,la mayoria civil industrial, pero la que tiene mas programas de ese estilo, es la USACh trata de averiguar por ahi- http://www.usach.cl/index.php?id=11537&xf=5&m=lhttp://www.icipev.usm.cl/www/ Edited January 26, 2012 by rippero Link to comment Share on other sites More sharing options...
best gamer Posted January 25, 2012 Author Report Share Posted January 25, 2012 gracias compadre, algun comentario extra? es que necesito informacion :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
agropatox Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 si eres de contruccion civil te recomiendo sacar la ingenieria civil y su equivalente civil en obras civiles en la usach esta esa opcion http://www.oocc.cl/portada.php saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
best gamer Posted January 26, 2012 Author Report Share Posted January 26, 2012 pero lo que yo quiero haces es apenas termine la carrera seguir estudiando como un alumno mas ( no en horario de la noche no se si me entienden) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 Habla con asistentes sociales de la u, lo otro seria entrar via psu nuevamente y ahi ver que ramos te convalidan x) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rippero Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 ingreso especial...y q te convaliden ramos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel_qh17 Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 en la Uc no se si se pueda... yo creo que si como especial como dice rippero... pero en mi U si se puede una carrera que sea del mismo ambito pero todo depende de tu expediente en mi u si mantienes un proedio de 55 puedes entrar a otra carrera despues de egresado y te convalidan ramos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
best gamer Posted January 30, 2012 Author Report Share Posted January 30, 2012 en la Uc no se si se pueda... yo creo que si como especial como dice rippero... pero en mi U si se puede una carrera que sea del mismo ambito pero todo depende de tu expediente en mi u si mantienes un proedio de 55 puedes entrar a otra carrera despues de egresado y te convalidan ramos...wena compadre pero que u estas hablando?? para averiguar mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel_qh17 Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 la UCN... en la de valpo tambien se puede segun un amigo mio y en la de concepcion segun un primo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts