hayato-sama Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Bueno... Hoy por fin pude ir a cambiar mi Iphone 4 con problemas, y el compadre se equivocó y me pasó un 4s xDD! Al margen de mi buena suerte (Estoy que parto a jugarme un loto xD), les cuento mi problema: Abrí mi preciado Iphone, lo prendí, todo bien... Procedí a configurarlo: Idioma Español, País Chile, Activé la localización, y al colocar la clave Wi-Fi de mi conexión, surgió el problema: Hace como que está conectando, pero ya lleva un buen rato así, y no pasa naipe. Pensé que podría haber sido qupuse la contraseña mal, así que la coloqué otra ves, y lo mismo.. Así lo he hecho 6 veces ya, y aún no he podido hacer que la reconozca... Como sabrán, no puedo seguir usando el Iphone hasta que haga este paso, así que estoy estancado. Un saludo, y muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Tu compañía de Internet es VTR?? Tiene que ser el router. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hayato-sama Posted January 25, 2012 Author Report Share Posted January 25, 2012 No, es Claro... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Reiniciaste o resetiaste el router?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hayato-sama Posted January 25, 2012 Author Report Share Posted January 25, 2012 (edited) Lo hice, y me sigue pasando lo mismo, volví a ingresar la clave, y no pasa nada... Edit: Algo curioso que me pasa, es que arriba, donde sale la señal de la sim, también sale el ícono de WiFi con la señal, pero no me deja continuar. Edited January 25, 2012 by hayato-sama Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Lo hice, y me sigue pasando lo mismo, volví a ingresar la clave, y no pasa nada...Y no lo activas conectado al pc con itunes y te saltas esa parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hayato-sama Posted January 25, 2012 Author Report Share Posted January 25, 2012 Eso estoy tratando, pero no cacho mucho: Me descargué el Itunes, conecté el Iphone al PC, abrí el Itunes, y no cacho qué más hacer xDD... Gracias por la ayuda compita, te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Tienes que saltar la opción para conectarlo a la wifi, y omitir la cuenta de appstore, tiene que estar conectado al pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hayato-sama Posted January 25, 2012 Author Report Share Posted January 25, 2012 Pucha compita, no entendí muy bien... A ver, lo conecto al PC, le coloco en el Iphone "Conectarse a Itunes", luego en "Continuar sin WiFi" le coloco "Continuar", y me sale un cable usb en dirección al logo de Itunes... Está bien lo que hice? Ahora qué más debo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Lo tienes con la SIM puesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts