Premoli Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 o se dañaron o se borro de tinypic xDDDD mejor usa la nueva firma de la 20, kent brockman Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastorSimbiotico Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 oe Lavigne lover por qué no te rajai con una firma de Huachipato?? pero una que señale toda la grandeza del único campeón del sur sipu :cafe:confío en tu buen gusto a cambio, prometo defenderte cada vez que se burlen a tus espaldas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 o se dañaron o se borro de tinypic xDDDD mejor usa la nueva firma de la 20, kent brockman Me gusta la que tenia hasta ayer, ojala la puedan reparar, igual no seria malo usar la 20.Mas respeto con el mod :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted April 24, 2013 Author Report Share Posted April 24, 2013 oe Lavigne lover por qué no te rajai con una firma de Huachipato?? pero una que señale toda la grandeza del único campeón del sur sipu :cafe:confío en tu buen gusto a cambio, prometo defenderte cada vez que se burlen a tus espaldas Ya wn, yo te la hago o se dañaron o se borro de tinypic xDDDD mejor usa la nueva firma de la 20, kent brockman Me gusta la que tenia hasta ayer, ojala la puedan reparar, igual no seria malo usar la 20.Mas respeto con el mod :tonto: Revise entre mis archivos y no la encontré :( pidete otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 oe Lavigne lover por qué no te rajai con una firma de Huachipato?? pero una que señale toda la grandeza del único campeón del sur sipu :cafe:confío en tu buen gusto a cambio, prometo defenderte cada vez que se burlen a tus espaldas Ya wn, yo te la hago o se dañaron o se borro de tinypic xDDDD mejor usa la nueva firma de la 20, kent brockman Me gusta la que tenia hasta ayer, ojala la puedan reparar, igual no seria malo usar la 20.Mas respeto con el mod :tonto: Revise entre mis archivos y no la encontré :( pidete otra. Puede ser la misma? el cruzado red devil con la insignia de la uc a un lado y la del manchester en otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted April 27, 2013 Author Report Share Posted April 27, 2013 (edited) Listo Castor y Bruno, aca estan sus firmas, mis ojos sangraron al hacerlas [img=http://i997.photobucket.com/albums/af97/jonaah_uch/Firmas%20Chilecomparte/sinttulo2a2.png] [img=http://i997.photobucket.com/albums/af97/jonaah_uch/Firmas%20Chilecomparte/Untitled-1.png] la del Bruno es parecida a la que ya tenia Las subi a mi Photobucket asi que ahi no hay riesgo de que las borren o algo :sipis: Edited April 27, 2013 by Liverbird Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastorSimbiotico Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 :banana: gracias man, prometo no volver a burlarme de tus defectos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Filete gracias en un rato actualizo mi firma que ahora saldre, la otra decia cruzado red devil, te pasaste muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
novisogno Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 Yo quierooooooo. una firma C: con imágen a elección del artista y que sea del colo con la copa libertadores a izquierda o derecha que diga Eterno Campeón :3 Muchas gracias! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikolete Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 Una firma del arsenal (inglaterra) pls pls 9.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts