Jump to content

Asesoría con mi build 1155


Ken Laszlo

Recommended Posts

Hola chiquillos, como estamos?

 

Bueno... ya tengo casi todas las lucas y demases listas para proceder con mi build 1155 que hace rato he estado echándole un ojo. Respecto al proce, no hay duda: i5 2500K.

 

También ya tengo algunas piezas que no pienso cambiar en un laaaaaargo tiempo como una rica fuente Corsair HX750 modular, y un precioso gabo HAF-X xd, ah, y por supuesto el HDD de 7200rp seagate barracuda. Osea, hasta acá estamos super bien.

 

Ahora bien, la duda es casis siempre la mother, que he estado viendo, y me voy por el lado de asus. Mis planes son lograr nada más que un OC decente en mi procesador, y no estoy ni ahí con builds multi GPU por ahora (quizás en un tiempo más sí, pero tal vez ahí ya tenga otra mobo), asi que, además viendo los nuevos sockets que intel planea para ivy bridge, los cuales todos vienen con smart response technology, creo que una apuesta buena, sería ir por z68 ahora.

 

Dicho todo eso de arriba, creo que esta mobo http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12075 es más que suficiente para lo que necesito (no multi gpu, futuro ssd posteriormente)... además que es tamaño ATX, tiene el puerto PS2 XD!, y tiene excelente precio dentro de todo el espectro de placas asus. También revisé reviews, y se comporta super bien la placa. No se qué más puedan decir uds :)

 

Respecto al cooler, compraré el antec 920 en unos meses dsp... planeo estar @ stock speed por un tiempito....

 

Hablando de la gráfica, voy por una GTX 570 (o tal vez espero hasta abril si bajan de precios), jugaré en full HD.

 

Lo otro, no se si cambiar la RAM o no... tngo 4 gigas de ram, no recuerdo la marca precisamente, estaba pensado en ir por 6 u 8 gigas, ya que, soy de los que abren muchos programas miestras juego, y planeo hacer streaming también xD.

 

Eso cabros, a ver que pueden agregar, opiniones, etc.

 

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...