Cuek! Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Hola ! la duda es la siguiente, hoy le acabo de hacer el jailbrake absinthe para windows a mi iphone 4s, iOS 5.0.1 ahora, buscando y buscando me acabo de dar cuenta que no guarde los shh, :( , la pregunta es...Es tan necesario guardar los shh, si ya hice una copia de seguridad en itunes??, y ahora otra que me surgió recién, jeje, es posible restaurar a los valores de fabrica mi telefono después de hacer el jailbrake?osea si lo quisiera actualizar el os, a la 5.1 (por ejemplo) puedo hacerlo restaurando mi telefono, con la copia de seguridad que hice previamente? o no podre nunca??. Espero alguien tenga una respuesta! GRACIAS! PD: espero el tema vaya acá, de lo contrario mis disculpas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ashange Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 siempre podras volver atras en modo dfu y itunes asi que no hay problema...pones tu cel en modo recuperacion y lo agarras con itunes y lo restauras con tu copia.. al menos yo le he hecho de todo al celu he pasado por todos los escenarios habidos y por haber y siempre he podido restaurarlo y hacer que vuelva a funkar.. dudas a mi correo y te respondo o por este medio... byes saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElocariO Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Amigo los SHSH basicamente es para que cuando actualices a una version superior del iOS por ejemplo 5.1 y esa version no tenga aun jailbreak despues puedas regresar o bajar "downgrade" a una version anterior del iOS donde si habia jailbreak por ejemplo 5.0.1, el cydia hace respaldo automatico de los SHSH puedes entrar y verificar si ya estan guardados tus SHSH en el servidor de Cydia y si no lo puedes hacer usando el Tinyumbrella Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuek! Posted February 2, 2012 Author Report Share Posted February 2, 2012 GRACIAS! ya me dejaron más claro :D y ahora esta todo ok, :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts