Jump to content

Lista de webs de almacenamiento que nos están avandonando.


Recommended Posts

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-o-Inglés-o-o-o-o-o-o-o-o

Is anonyupload.com part of a group such as Anonymous?

No, anonyupload.com may support some of the actions accomplished by 'anonymous' group, but is not directly connected with them.

-o-Español traducido como las weas-o-o-o-o-o-o-o-o

Es, anonyupload.com parte de un grupo como Anonymous?

No, anonyupload.com podria apoyar algunas de las acciones logradas por el grupo "Anonymous", pero no esta relacionado directamente con ellos.

 

http://www.anonyupload.com/

Quién dijo que ese sitio es de anonymous claramente no sabe leer, en la misma página ellos dicen que no estan directamente relacionados.

 

Puede ser una estafa... pero me imagino que durante el transcurso de los dias lo sabremos... si funciona yo mismo subo alguna wea para probar :tonto:

Edited by agares
Link to comment
Share on other sites

wupload esta borrando creo , borraron toda una temporade de hymym de ayer a oi dia :B.

 

En estos momentos me toy bajando un juego de vtr XD , un compadre dijo que toda la gente que tiene vtr puede subir archivos creo que le dan maximo eso si 50 gigas nomas , pero la velocidad funciona full y los acelradores tmbn XD.

Link to comment
Share on other sites

y todavia se podra bajar por torrent supongo o no? ya que a este paso no me impresionaria que hasta las redes p2p cagasen

 

wupload esta borrando creo , borraron toda una temporade de hymym de ayer a oi dia :B.

 

En estos momentos me toy bajando un juego de vtr XD , un compadre dijo que toda la gente que tiene vtr puede subir archivos creo que le dan maximo eso si 50 gigas nomas , pero la velocidad funciona full y los acelradores tmbn XD.

 

en too caso perro avisa de donde es que se puede bajar de vtr, xk en la pagina de vtr no sale nada

Link to comment
Share on other sites

yo estoy usando http://netload.in/ sus servidores en esta en alamenia y es el unico que esta dando platita por descarga a loigual que bitshared lo que malo que son pajeros para user free tambien dicen que WUpload esta funcionando y no borrado archivos rapishared tampoco a borrado nada ya encontre una pelicula del año 2007 y los links a un activos asi que mi remendacion usar rapishared WUpload y netload.in

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...