Makgear Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 (edited) Hola compas..... nuevamente necesito de su ayuda.... Pasa lo sgte.: prendi el pc y mi hja corto la luz desde el medidor xD... la cosa es que despues de eso no prendio mas el pc, sino que aparece la pantalla negra donde se puede entrar a modo seguro ( que no puedo entrar tampoco), iniciar windows normalmente,etc.... con ninguna enciende normalmente. Llega hasta el logo de windows xP pero dura menos de un segundo y tira un pantallazo azul también dura menos de un segundo y sereinicia. Logre grabar y dice lo sgte. ha encontrado un problema y windiows ha sido apagado esta es la primera vez que ve esta pantalla de error deatención, reinicie su equipo si esta pantalla aparece otra...................... ,siga los sgtes pasos: o desintale cualquier antivirus, desftragmentación .... disco o utilidadesvde copia de seguridad, compruebe la ...configuración de su disco duro y si existe alguna actualización..... los controladores. Ejecute CHKDSK /F para comprobar si existe stop: 0x00000024 (0x00190203, 0x89FC7008, 0xc0000102, 0x00000000) la noche anterior solo habia instalado el mame de la pag. del fabricante Se puede arreglar ??? Puedo recuperar los archivos???? Gracias Edited January 30, 2012 by Makgear Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 parece falla de la MBR.. googlea un poco y te saldra como reparar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazzzthi Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 O tal vez el HDD quedo en freeze status...prueba sacando la pila de la placa madre(es similar a la de los relojes; y hazlo con el pc desconectado de la corriente) durante 5 minutos y enciendelo de nuevo y ve que tal te fue. Saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Se produjo un problema en NTFS.SYS, el archivo de controlador que permite al sistema leer y escribir en unidades de sistema de archivos NTFS. Puede haber un problema físico con el disco, o un paquete de solicitud de interrupción (IRP) puede estar dañado.Se sugiere que ejecute un CHKDSK insertando el Cd de instalacion de Windows en modo reparacion.Si no te manejas con este metodo y funciones de comandos CMD, puedes optar por usar un CDlive del Hiren's Boot CD, seleccionando inicio del Boot desde CDrom y seleccionando la carga del miniXP para luego aplicar el CHKDSK. Link to comment Share on other sites More sharing options...
duvacore Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 como dice el mensaje probaste haciendo CHKDSK/F ?? sino es asi, consiguete un cd de windows xp y a recuperar y ejecuta el comando y ve si se soluciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makgear Posted January 25, 2012 Author Report Share Posted January 25, 2012 (edited) gracias por las respuestas...... la opción de la pila no funko :P con el hiren boot, lo busque y lo intente hacer mediante usb..... no tengo donde grabar el disco..... configure como indica la pag y que se inicie desde usb pero no agarra :S vuelve a la pag para selecionar inico en modo seguro................. me queda la opcion por medio del disco....... me conseguire donde quemarlo y les cuento EDIT: pude hacer el chkdsk f y r y pude entrar normalmente......... pero quede sin sonido y otros detalles pequemños............ como soluciono el tema del sonido??? gracias Edited January 29, 2012 by Makgear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 Solucionado.Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts