Dash00 Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Saben le quiero preguntar alguna pagina de donde poder descargar videos en hd para el ipod (obvio :tonto:)tengo instalado el mxtube pero no encuentro ningun video en hd ay alguna app para descargar videos ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zauron Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 xD yo los bajo al pc con el jdownloader y de ahi los transformo con el mobilemediaconverter y te kedan en HD no hay perdidassaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 Compa mas fácil aun. Busca cualquier video que te guste en Youtube (pones el nombre del video y luego HD para que te lo busque) y luego cuando tengas el vídeo en la dirección URL cambias el nombre Youtube por voobys le das enter y automáticamente vas a ser redireccionado a una página que te va permitir descargar el video en HD 720p y formato MP4 para llegar y poner en el iPhone o iPod. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zauron Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Compa mas fácil aun. Busca cualquier video que te guste en Youtube (pones el nombre del video y luego HD para que te lo busque) y luego cuando tengas el vídeo en la dirección URL cambias el nombre Youtube por voobys le das enter y automáticamente vas a ser redireccionado a una página que te va permitir descargar el video en HD 720p y formato MP4 para llegar y poner en el iPhone o iPod.nunca se terminan de aprender cosas gracias por el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts