Jump to content

Filesonic ya no permite descargar archivos de terceros


Recommended Posts

jajaja re100 van 2 hosting no máh, YA LOS QUIERO VER CUANDO SE CAIGAN TODOS Y COMIENCEN A CERRAR VAGOS O T! ahi van a llorar por la inminente caída de chilecomparte.

 

yo creo que ya es hora de crear un servidor propio de chilecomparte, con una lukita cada uno nos hacemos el medio server y ahi solo aportarían los que quieren compartir y no los que quieren lucrar con las descargas, además que solo sería calidad al 100%.

Link to comment
Share on other sites

es una lastima que este ocurriendo con filesonic y fileserve, pero tengo la esperanza de que algo aparecera aun somos millones de personas que utilizamos internet y al igual que en el 2000 en adelante se queria matar al p2p no lo lograron totalmente y salio algo mejor que eso, ahora hay que esperar y luchar nunca ganaran los gringos contra todo el mundo :boxing:

Link to comment
Share on other sites

ccsm el efecto domino va a dejar la caga la wea es simple no hay k comprar nada a los ccsm k apoyan la wea de ley y vamos a tener k empezar a usar emule y torren de nuevo pero lo primordial es mandar a la ccsm a los weones k apoyan esta putada de ley

Link to comment
Share on other sites

jajaja re100 van 2 hosting no máh, YA LOS QUIERO VER CUANDO SE CAIGAN TODOS Y COMIENCEN A CERRAR VAGOS O T! ahi van a llorar por la inminente caída de chilecomparte.

 

yo creo que ya es hora de crear un servidor propio de chilecomparte, con una lukita cada uno nos hacemos el medio server y ahi solo aportarían los que quieren compartir y no los que quieren lucrar con las descargas, además que solo sería calidad al 100%.

 

Almacenar contenido protegidos por derechos de autor en servidores propios es un delito, se demorarían menos en cerrar el sitio y los administradores caerían presos. Lo de una luca cada uno, tampoco es cueca, varias veces se han hecho campañas para el mantenimiento del servidor en el que se aloja el sitio y los que se ponen son los mínimos. En fin, nunca fui fan de esos hosting y como dijeron más arriba, mientras no cierren Rapidshare o Mediafire no se sentirá tanto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...