Chrononito Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 (edited) Hola a todos. Estoy buscando una película que no recuerdo como se llama ni el nombre de algún actor solo recuerdo escenas de ella, haber si alguien me puede ayudar con el título original o como se llamo en latino america. Lo que recuerdo es que el personaje principal siempre está conduciendo un auto por la carrete de EEUU escapando de la policía, toda la policía cree que es peligroso y él llama a una radio indicando que solo quiere llegar al hospital para estar en el parto de su esposa y ver a su hijo, durante su carrera lo ayuda un indio a esconderse de un helicóptero que lo está siguiendo. Si alguien me puede ayudar a identificar al nombre de la película o si recuerda el nombre del actor se lo agradezco. Por fin encontre la pelicula y se llama Vanishing Point y es de 1971 la cual tenie un remake de 1997 la cual vi. por si a alguien le intersa. Edited August 15, 2012 by Chrononito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts