Sulphur Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Annonymous no hizo eso por amor a compartir, sino para burlarse del FBI.. pa los "vios".. A mí me parece bien, al estilo "fuck the police" xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 (edited) xuata, ya se pitiaron el link :nopuedeser: Edited January 23, 2012 by rаy572 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 xuata, ya se pitiaron el link :nopuedeser:Anda a pirate bay y busca lo que querias. Osino por google XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted January 24, 2012 Author Report Share Posted January 24, 2012 xuata, ya se pitiaron el link :nopuedeser:nope, el link sigue bueno, de echo me puse a descargar a chris brown recién :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 xuata, ya se pitiaron el link :nopuedeser:nope, el link sigue bueno, de echo me puse a descargar a chris brown recién :tonto: bueno, ahora funciona, pero juro que hace unas horas no andaba ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 jajajaja el medio owned wn, lo cache hace unas hrs pero no lo revise bien, quizas mañana lo observe mejor, pero notable, se los cagaron en mala, y a ver que pasa con otras discograficas y tambien productoras de cine tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
survive_to_die Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 wena...me puse a bajar un par de discografias :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul7 Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 dale un "me gusta" a ANONYMOUS POR Y PARA LA GENTEhttp://vacacionesbook.com/like.php?id=911127 son heroes anonimos que luchan por nuestros derechos de usuarios..AWANTE LOS USUARIOS PREVALECEREMOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 (edited) cueck Calle 13 ta en megaupload :ROLF: Pitbull no me deja descargarlo alguien lo deja descargalo y como bajo por torrent tengo que descargar finaltorrent ??? Edited January 24, 2012 by Dash00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted January 24, 2012 Author Report Share Posted January 24, 2012 cueck Calle 13 ta en megaupload :ROLF: Pitbull no me deja descargarlo alguien lo deja descargalo y como bajo por torrent tengo que descargar finaltorrent ???bajate el programa "utorrent" y luego solamente descargas los torrents. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts