AbEs Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 AYUDAAA!!! mi iphone 3g no restaura (error 1015) Les explico tengo un iphone 3g de 8gb el cual tenia la actualización 4.1 y jailbreak, el iphone se trato actualizar mediante itunes a 4.2 pero no se completo arrojando el error 1015 que dise que la solución es restaurarlo, pero al momento de restaurar termina arrojando el mismo error, esto se a intentado barias veces y siguiendo los pasos explicados en la pagina de apple pero nada. Alguna solución?necesitoooooooo ayudaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Estimado el iphone esta con la baseband del ipad la 06.15.00, si la tienes usa un custom y ireb para restaurar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbEs Posted January 22, 2012 Author Report Share Posted January 22, 2012 a ok si esta con la baseband del ipad la 06.15.00, pero me podrías explicar mejor? es que lo tengo hace como 1 semana y no caxo nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Lo puedes restaurar con un custom activado y liberarlo, te envió un tuto para actualizar al 4.2.1 para que lo sigas. 1° Ejecutas itunes2° Conectas iphone3° Ejecutas el ireb elijes el modelo, luego saldrá un mensaje de color rojo es para que presiones el botón home y power junto (color rojo es para que te prepares y el verde es el conteo que tendrás que seguir, luego cambia el mensaje sale de color rojo te dirá soltar botón power lo sueltas y dejas el botón home cuando termine el celular quedara en pantalla negra y es porque está en modo DFU.4° Presionas shif en el teclado sin soltar el shif presionas restaurar en itunes te abrirá una ventana del explorador y buscas el custom que descargaste. lo dejas que termine de restaurar y tendrás el iphone funcionando y activado.5° Cuando funcione entras a (ajustes, general, información) fijate que firmware del modem. Lo mas probable que diga 06.15.00, esta igual sirven (04.26.08 - 05.11.07 - 05.12.01 - 05.13.04)6° Si sale algunas de la lista entras a cydia en buscador pones ultrasn0w cuando lo encuentre lo instalas y tendrás el iphone liberado.7° Agregas la repo hackulo (manejar, fuentes, editar, agregar) te saldrá una ventana azul escribes el repo (http://)cydia.hackulo.us o (http://)iphonecomparte.co.cc/repo SIN LOS PARÉNTESIS () y pinchas en agregar fuentes.8 Y buscas (AppSyncFor 4.+, installous) y lo instalas.9° Listo iphone liberado PD: puedes tener el Custom 5.1 en tu iphone, es un custom para los equipos que dejo fuera apple de la actualización del ios 5. Link Custom 4.2.1Link iReb r5 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbEs Posted January 22, 2012 Author Report Share Posted January 22, 2012 (edited) Holaotra cosa el custom 5.1 no lo puedo descargar sale unos codigos html (Graaaaaaaaaacias!!) Edited January 22, 2012 by AbEs Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 (edited) Holaotra cosa el custom 5.1 no lo puedo descargar sale unos codigos html (Graaaaaaaaaacias!!)Estimado el link para la descarga http://www.fileserve.com/file/XvT92Fr/iPhone1,2_whited00r51_U.zip Saludos Edited January 22, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbEs Posted January 22, 2012 Author Report Share Posted January 22, 2012 Vale GRACIAS TE PASASTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
deny-_-parra Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 grasiasssssss cracker83 descargando alfin vere ke me resulta te pasaste men Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar2526 Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 gracias compadre, estoy en pleno proceso. Hasta el momento "Preparando Iphone Para la Restauración", esperemos que no me arroje el puto error 1015. Si funciona hasta el final, ni jodiendo lo vuelvo a actualizar con Itunes, verdad?. gracias socio. Edito si gunciona. Pucha, compadre se demoro un kilo.........."Preparando Iphone Para la Restauración", luego de eso error 1602, intente de nuevo y error 1600. Estoy intentando por ultima vez. Pero alguna ayuda? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 El iPhone entro en modo DFU tiene que estar la pantalla negra, el ireb evita los errores 15xx 16xx Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts