Jump to content

AYUDAAA!!! mi iphone 3g no restaura (error 1015)


AbEs

Recommended Posts

AYUDAAA!!! mi iphone 3g no restaura (error 1015)

 

Les explico tengo un iphone 3g de 8gb el cual tenia la actualización 4.1 y jailbreak, el iphone se trato actualizar mediante itunes a 4.2 pero no se completo arrojando el error 1015 que dise que la solución es restaurarlo, pero al momento de restaurar termina arrojando el mismo error, esto se a intentado barias veces y siguiendo los pasos explicados en la pagina de apple pero nada.

 

Alguna solución?

necesitoooooooo ayudaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo puedes restaurar con un custom activado y liberarlo, te envió un tuto para actualizar al 4.2.1 para que lo sigas.

 

1° Ejecutas itunes

2° Conectas iphone

3° Ejecutas el ireb elijes el modelo, luego saldrá un mensaje de color rojo es para que presiones el botón home y power junto (color rojo es para que te prepares y el verde es el conteo que tendrás que seguir, luego cambia el mensaje sale de color rojo te dirá soltar botón power lo sueltas y dejas el botón home cuando termine el celular quedara en pantalla negra y es porque está en modo DFU.

4° Presionas shif en el teclado sin soltar el shif presionas restaurar en itunes te abrirá una ventana del explorador y buscas el custom que descargaste. lo dejas que termine de restaurar y tendrás el iphone funcionando y activado.

5° Cuando funcione entras a (ajustes, general, información) fijate que firmware del modem. Lo mas probable que diga 06.15.00, esta igual sirven (04.26.08 - 05.11.07 - 05.12.01 - 05.13.04)

6° Si sale algunas de la lista entras a cydia en buscador pones ultrasn0w cuando lo encuentre lo instalas y tendrás el iphone liberado.

7° Agregas la repo hackulo (manejar, fuentes, editar, agregar) te saldrá una ventana azul escribes el repo (http://)cydia.hackulo.us o (http://)iphonecomparte.co.cc/repo SIN LOS PARÉNTESIS () y pinchas en agregar fuentes.

8 Y buscas (AppSyncFor 4.+, installous) y lo instalas.

9° Listo iphone liberado

 

PD: puedes tener el Custom 5.1 en tu iphone, es un custom para los equipos que dejo fuera apple de la actualización del ios 5.

 

Link Custom 4.2.1

Link iReb r5

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola

otra cosa el custom 5.1 no lo puedo descargar sale unos codigos html

 

(Graaaaaaaaaacias!!)

Estimado el link para la descarga

 

http://www.fileserve.com/file/XvT92Fr/iPhone1,2_whited00r51_U.zip

 

Saludos

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

gracias compadre, estoy en pleno proceso. Hasta el momento "Preparando Iphone Para la Restauración", esperemos que no me arroje el puto error 1015.

 

Si funciona hasta el final, ni jodiendo lo vuelvo a actualizar con Itunes, verdad?.

 

gracias socio.

 

Edito si gunciona.

 

Pucha, compadre se demoro un kilo.........."Preparando Iphone Para la Restauración", luego de eso error 1602, intente de nuevo y error 1600. Estoy intentando por ultima vez. Pero alguna ayuda?

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...