Jump to content

Mozart para Babies


Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

:bravo: :bravo: Vale compedrito mi pareja y yo te lo agradecemos kaleta ya k ella escucho este tipo de musica durante el embarazo y fue genial, ahora mi hija va a cumplir un añito y no sabes tu lo bkn k resulto ella es muy despierta y entiende todo muy facil............. a lo mejor la wea es hasta rollo mio y es asi por k los niños son mas acelerados pa too. pero en fin lo super recomiendo pa toos los socios k van a ser papas pongan esta musica asi de relajacion pa los bebes y no se arrepentiran . vale socio bkn. :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

:bravo: :bravo: Vale compedrito mi pareja y yo te lo agradecemos kaleta ya k ella escucho este tipo de musica durante el embarazo y fue genial, ahora mi hija va a cumplir un añito y no sabes tu lo bkn k resulto ella es muy despierta y entiende todo muy facil............. a lo mejor la wea es hasta rollo mio y es asi por k los niños son mas acelerados pa too. pero en fin lo super recomiendo pa toos los socios k van a ser papas pongan esta musica asi de relajacion pa los bebes y no se arrepentiran . vale socio bkn. :bravo: :bravo:

 

Que bonita experiencia!! siempre he escuchado que es muy importante la musica para el desarrollo del bebe y este tipo de música dicen que es creada especialmente para ellos!

Saludos! y un abrazo a tu hija!! lo tendre en cuenta para cuando sea vay a ser padre!! jeje :rolleyes: :rolleyes:

Edited by onzinpiet
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...