nyapeace Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 (edited) Puta, de vez en cuando hago videos y los publico acá, son buena onda cabros, me caen bien los de chilecomparte, ojalá les guste y se rian un rato :D http://youtu.be/rAkbsgwVAvA Edited January 22, 2012 by nyapeace Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 El "nooooo" a los 0:43 me dejo helado wn... el grito desgarrador la cagó... ese loco deberia ser actor Piola el video... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito death thrash Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 (edited) los que tenian vitalisia les llego como aji en el culo Edited January 22, 2012 by tito death thrash Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Mm igual sta buno el video.aunque por un lado me da risa y tambien me da pena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javorz Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 que pena :( ... ... el video :nopuedeser: pobre gente.en fin cada cual puede hacer lo que se le de la gana Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar25 Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 malditos de que cerraron el servidor mas grande y del pueblo yo tenia cuenta premiun que pena da vamos apoyar al grupo anonymus vamos con el apoyo destruyemos a estados unidos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
chavoco Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Weno el video..... jajajjajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
momofuko Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 En un momento con el "Noo" crío que sería algo asi como delfín hasta el fi.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Se acuerdan por allá por el 2005??? cuando todos eramos libres en Internet, no existian esas mierdas de VEVO y los politicos y el FBI nisiquiera sabian lo que era google :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts