Jump to content

AYUDA CON RAM DDR 1333, dual channel

Cenit

Recommended Posts

Hola, es simple, tengo 1 ram de 2gb corsair ddr3 1333 y no se si comprarme otra de las mismas para hacer el famoso dualchannel, o comprar una que me venden de 4gb 1333 kingston en el mismo precio...

en mi opinion quedaria mejor con 6 gb, pero no se si se pierde lo del DCHANEL por ser ram diferentes en capacidad y marca.

en realidad no cacho na

ayudenme

saludos

Edited by Cenit

ahora mi hermano lo usa para jugar, y pretendemos ponerle tarjeta de video más adelante, yo se que es penca lo del dualchanel, pero si ayuda cuando tienes tarjeta de video integrada.

para juegos bastará con 4gb? y si es así podría dejar despues solo la de 4gb, y eso es mejor que 2ram de 2gb??

help

Edited by Cenit

Depende el juego y el nivel de PC que tengas.

Por ejemplo, si juegas Crysis II con todos los gráficos y el parche de DirectX 11, Metro 2033, GTA IV con mods de texturas y BF3 online en Ultra 3 horas seguidas ... eventualmente la RAM se comienza a llenar limitando casi los 3,75-4gb de RAM.

Si le sumas que tienes más aplicaciones abiertas, es mejor ir por 6gb (aprovechando que estan baratas).

Ahora, si eres un jugador más casual con un PC de rendimiento medio, con 4Gb tendrás de sobra y efectivamente el dual channel eventualmente podrá ayudar un poco a la integrada, dependiendo la plataforma que tengas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...