Cenit Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 (edited) Hola, es simple, tengo 1 ram de 2gb corsair ddr3 1333 y no se si comprarme otra de las mismas para hacer el famoso dualchannel, o comprar una que me venden de 4gb 1333 kingston en el mismo precio... en mi opinion quedaria mejor con 6 gb, pero no se si se pierde lo del DCHANEL por ser ram diferentes en capacidad y marca.en realidad no cacho na ayudenme saludos Edited January 22, 2012 by Cenit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 No ganas nada con el dualchannel es pura mula, pero tampoco necesitas 6Gb para tareas normales.Para que usas el PC? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cenit Posted January 22, 2012 Author Report Share Posted January 22, 2012 (edited) ahora mi hermano lo usa para jugar, y pretendemos ponerle tarjeta de video más adelante, yo se que es penca lo del dualchanel, pero si ayuda cuando tienes tarjeta de video integrada. para juegos bastará con 4gb? y si es así podría dejar despues solo la de 4gb, y eso es mejor que 2ram de 2gb?? help Edited January 22, 2012 by Cenit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Depende el juego y el nivel de PC que tengas. Por ejemplo, si juegas Crysis II con todos los gráficos y el parche de DirectX 11, Metro 2033, GTA IV con mods de texturas y BF3 online en Ultra 3 horas seguidas ... eventualmente la RAM se comienza a llenar limitando casi los 3,75-4gb de RAM.Si le sumas que tienes más aplicaciones abiertas, es mejor ir por 6gb (aprovechando que estan baratas). Ahora, si eres un jugador más casual con un PC de rendimiento medio, con 4Gb tendrás de sobra y efectivamente el dual channel eventualmente podrá ayudar un poco a la integrada, dependiendo la plataforma que tengas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cenit Posted January 22, 2012 Author Report Share Posted January 22, 2012 (edited) GRACIAS, AHORA DESAPAREZCO DE ESTE FORO, SORRY POR INVADIR TU TERRITORIO XD EN BUENA, GRACIAS SALUDOS Edited January 22, 2012 by Cenit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Si comentaras atinadamente, no te diría absolutamente nada. Como sucedió con el usuario tankros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Quede metido con el comentario , ¿que tengo que ver yo con comentar atinadamente? :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Que tus intervenciones son precisas, por ello nunca hemos tenido algún problema de la índole que alega el usuario. Te tiré flores :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 jajajaj dale , es que igual evito ayudar o postear en lo que no se (para no enredar mas al creador del post) , por eso las veces que ayudo son por que puedo y se lo que digo :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 No veo mas dudas. Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts