siberpro Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Alguna manera de hacerlo D:¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Me sumo a tu pregunta siempre he kerido hacerlo :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Lo mismo.. siempre he querido grabar las llamadas pero creo que no hay nada legal.. como no va a haber algo por ahí en cydia. D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuek! Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 hahajaja!! entre a ver cual era la solución jaja! pero también me uno xD!! el otro dia llame al Sernac y tenia que grabar la respuesta que me daban y no pude :/ ,lo bueno es que todo salio bien jeje! +1 a la pregunta :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted January 25, 2012 Author Report Share Posted January 25, 2012 Nunca me habia fijado que los iphone no tiene esa opcion tan requerida por eso pregunto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts