Killerkey Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Hola gente de chilecomparte me gustaria informarles de la Campaña http://www.facebook.com/events/224005597683146/ POR UN INTERNET LIBRE ! POR LA LIBERTAD DE EXPRESION ! 23 DE ENERO APAGON Consiste en aser el menor uso de internet el dia 23 de enero desde las 12:00 de la noche asta las 12:00 del otro dia. Ojala no usar internet en forma de protesta. Esto va en ayuda de la asociasion Anonymous. Gente apoyenme,Por un internet Libre.! Porque juntos no podemos fracasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 como que vi un poco tarde el tema, pero lo que mas me llamó la atencion fue que protestaran por un internet libre no-usando el internet ¿No es mejor recurrir a las alternativas libres? software, p2p, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Movido a Noticias, reportajes y temas de interés informático. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazadorpipe Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 creo que me Informé muy tarde jejeje para la otra ayudo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 muy tarde ^^u, ojala q alla otra gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 lo mismo que girebz ... encuentro bastante descabellado protestar no usando presisamente internet pero bueeeehhh de todas formas ya es bastante tarde xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts