BelAir Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 Hola. Saben que desde hace unos cuántos meses atrás que cuándo intento entrar a la cuenta y pongo mi user y pass me dice que mi contraseña es incorrecta y debo hacer el procedimiento para recuperar contraseña, luego la cambio a la que tenía antes pero despúes igual no me reconoce la pass y debo hacer todo el procedimiento de recuperación de contraseña. Necesito una solución al respecto ya que es cansador hacer todo esto a cada rato... más aún cuándo además para recuperar contraseña hay que poner la wea de captcha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chaertwazngerv Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Lo que pasa es que esta web esta cada dia mas penca, y no hacen nada por solucionarlo .. te recomiendo que te cambies de foro, ni yo entiendo que cresta hago aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Estimado, te pido me envies un MP con tu situación para poder ver que es lo que pasa y arreglar el problema =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts