Jump to content

[NUEVO]Jailbreak untethered cinject-0.5.4 iOS 5.1.1


cracker83

Recommended Posts

Segui los pasos uno a uno... termino la instyalacion y me aparece cydia en mi telefono, pero al sincronizar una app "pirata" me sale un error

Entra a cydia/manejar/fuentes/agregar/editar y agregas la siguiente repo cydia.hackulo.us cuando termine de instalar busca appsync for 5+ y el installous y lo instalas y listo sincronizas las app.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AMIGOS

 

tengo un iphone 4s y en su prime vez hice el Jailbreak a lo cual me resulto todo bien, después sin querer actualice una aplicación y se me borro el Cydia, restaure el equipo y cuando quise volver a hacer el Jailbreak en el paso

 

– A continuación, escriba “cinject.exe -j payloads

 

me sale Finding slide.....

 

Failed

Error

 

lo he hecho muchas veces, cambiando de puerto usb y todo y no pasa nada

 

por favor necesito ayuda

saludos

gracias

Edited by tripfunk
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que lo leía y me parecía complicado hoy llegue con valentía a mi trabajo y lo acabo de realizar con absinthe y fácil fácil!! ahora a explorar cydia. . . . . se agradece el gran aporte!!!!!!!

 

 

Edited by JulioAlphaman
Link to comment
Share on other sites

hola la verdad es q soy nuevo en esto use el Absinthe 0.4 y no tuve problemas me aparecio el cydia pero no le installous como hago para tener installous :S?

Entra a cydia/manejar/fuentes/editar/agregar y escribes CYDIA.HACKULO.US y lo agregas y cuando termine buscas en cydia el appsync for 5+ y el installous.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...