insane27 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 para que sirve eso??????? quien me explica??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted March 10, 2012 Author Report Share Posted March 10, 2012 (edited) ayuda! descomprimo la carpeta en el disco c/ pero cuando trato de buscar el cmd no me sale nada :S q hago?Que windows tienes??para que sirve eso??????? quien me explica???El cmd?? es para abrir la ventana del DOS es para añadirle el comando para el jailbreak. Salu2 Edited March 10, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
insane27 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 ayuda! descomprimo la carpeta en el disco c/ pero cuando trato de buscar el cmd no me sale nada :S q hago?Que windows tienes??para que sirve eso??????? quien me explica???El cmd?? es para abrir la ventana del DOS es para añadirle el comando para el jailbreak. Salu2 me referia al programa en si, soy nuevo en esta area y tengo un iphone 4s y queria desbloquearlo para aplicaciones por eso pregunto para que sirve este programa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted March 10, 2012 Author Report Share Posted March 10, 2012 El cinject o.4.3 y el absinthe 0.4 son para el jailbreak del iphone 4s y ipad 2. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tebofiresic Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 ayuda! descomprimo la carpeta en el disco c/ pero cuando trato de buscar el cmd no me sale nada :S q hago?Que windows tienes??para que sirve eso??????? quien me explica???El cmd?? es para abrir la ventana del DOS es para añadirle el comando para el jailbreak. Salu2 windows 7 64bit estimado lo pude hacer con la segunda opcion super sencillo y facil mil gracias, otra duda q tengo si como instalo el app installous ? ayudenme con eso porfa salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted March 11, 2012 Author Report Share Posted March 11, 2012 ayuda! descomprimo la carpeta en el disco c/ pero cuando trato de buscar el cmd no me sale nada :S q hago?Que windows tienes??para que sirve eso??????? quien me explica???El cmd?? es para abrir la ventana del DOS es para añadirle el comando para el jailbreak. Salu2 windows 7 64bit estimado lo pude hacer con la segunda opcion super sencillo y facil mil gracias, otra duda q tengo si como instalo el app installous ? ayudenme con eso porfa salu2Te envié un MP. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dardoaXm Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Perdón por la ignorancia, pero hace poco actualice el iphone 4s a 5.1 funciona este jailbreak? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted March 12, 2012 Author Report Share Posted March 12, 2012 (edited) Perdón por la ignorancia, pero hace poco actualice el iphone 4s a 5.1 funciona este jailbreak?Estimado lamento informarte que no funciona el jailbreak en 5.1 solo te queda esperar si sale algo. pod2g esta trabajando para encontrar una vulnerabilidad en ios 5.1 como para equipos A4 A5 y A5X al parecer. Salu2 Edited March 12, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yang Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Hola a todos... Ayer me hice con un iphone 4s tiene la version 5.0.1 ... mi pregunta es la siguiente... Podré realizar el jailbreak ahora mismo? o es necesario esperar un tiempo por temas de garantia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted March 13, 2012 Author Report Share Posted March 13, 2012 Hola a todos... Ayer me hice con un iphone 4s tiene la version 5.0.1 ... mi pregunta es la siguiente... Podré realizar el jailbreak ahora mismo? o es necesario esperar un tiempo por temas de garantia?Estimado si le puedes realizar el jailbreak cuando tu quieras. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts