cracker83 Posted August 3, 2012 Author Report Share Posted August 3, 2012 Les dejo un vídeo con los paso para que les sea mas fácil. http://youtu.be/YvExd-JKTb4 Salu2Amigo tengo un Iphone 3G, ios 4.2.1 y baseband 05.15.04... Quiero hacerle Jailbreak, ¿cuál debo hacerle?Con greenpois0n es para la versión que tienes. Salu2¿Y ese cuál es? :(Te dejo el link te recomiendo restaurar y realizar el jailbreak. http://cache.greenpois0n.com/dl/gp_win_rc6_final.zip Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
monroy77 Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 Gracias ! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexon Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 hola tengo una consulta..tengo un iphone 3gs me sirve?? este 3gs tiene la version 5.1.1.. la otra pregunta es que ventajas tendria al usar Jailbreak ?? eso seria .. agradecido.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 13, 2012 Author Report Share Posted August 13, 2012 hola tengo una consulta..tengo un iphone 3gs me sirve?? este 3gs tiene la version 5.1.1.. la otra pregunta es que ventajas tendria al usar Jailbreak ?? eso seria .. agradecido..Si estimado es compatible perdona en el topic me falto la S donde sale los equipos compatibles salia iPhone 3G, las ventajas son poder instalar app que están de pago en la AppStore gratis en tu equipo, modificar la apariencia de tu equipo, etc. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexon Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 (edited) compadre me da un error... Saving info for iPhone2,1...Uploading jb files...Hiding media...Getting backup...Modifying backup (stage 1)...Restoring from modified backup...Error que puede ser? Edited August 13, 2012 by alexon Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeCaTe Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Estimado tengo 2 consultas:Al momento de realizar esto pierdo toda la informacion que ya tengo en mi Iphone 4 ?Que beneficios trae hacer este Jailbreak? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliogt2 Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Amigos que se llame jailbreak untethered es por que al apagar el iphone se debe reiniciar con el pc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cobre1976 Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 ola me sirbe para un iphone 3gs 32gb actualizado ala version 6.0.1 actualmente tiene la version 3.1.3 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts