migrania Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 no puedo actualizar mi iphone 4 (5.0.1) , tiene jail break instalado, me lanza un error q dice se producido un error a actualizar a 5.1.1 que puedo hacer?Puedes detallar mejor el error que te sale. Salu2 mira tengo un iphone 4 con ios 5.0.1 con jail break untethered, quiero actualizarlo a 5.1.1 y hacerle el jail nuevamente, me voy a configuracion - gneral - actualizacion de software. y le doy actualizar comienza a bajar la actualizacion y al terminar me lanza se a producido un error al instalar la version 5.1.1, mi pregunta es si tengo que sacarle el jail para actualizarlo o puedo actualizarlo con el jail, si se lo tengo que sacar como lo hago? saludos!!1 atento a tus respuestas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 5, 2012 Author Report Share Posted July 5, 2012 (edited) no puedo actualizar mi iphone 4 (5.0.1) , tiene jail break instalado, me lanza un error q dice se producido un error a actualizar a 5.1.1 que puedo hacer?Puedes detallar mejor el error que te sale. Salu2mira tengo un iphone 4 con ios 5.0.1 con jail break untethered, quiero actualizarlo a 5.1.1 y hacerle el jail nuevamente, me voy a configuracion - gneral - actualizacion de software. y le doy actualizar comienza a bajar la actualizacion y al terminar me lanza se a producido un error al instalar la version 5.1.1, mi pregunta es si tengo que sacarle el jail para actualizarlo o puedo actualizarlo con el jail, si se lo tengo que sacar como lo hago? saludos!!1 atento a tus respuestas!Estimado recomendación no actualices por medio de OTA (Over The Air) o por el iTunes el iPhone solo restaurar para evitar cualquier conflicto, descarga el ios 5.1.1 de aca1º Descarga el ios2º Guarda tu copia de seguridad si alguna vez guardaste una en itunes3º Pincha en tu teclado SHIF sin soltar pinchas en itunes RESTAURAR y buscas el ios que descargaste4º Espera que terminar de restaurar 5° Lo configuras como un equipo nuevo6° realizas el jailbreak7° Restauras tu copia de seguridad que respaldadte en el paso N°2 Salu2 Edited July 5, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
migrania Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 no puedo actualizar mi iphone 4 (5.0.1) , tiene jail break instalado, me lanza un error q dice se producido un error a actualizar a 5.1.1 que puedo hacer?Puedes detallar mejor el error que te sale. Salu2mira tengo un iphone 4 con ios 5.0.1 con jail break untethered, quiero actualizarlo a 5.1.1 y hacerle el jail nuevamente, me voy a configuracion - gneral - actualizacion de software. y le doy actualizar comienza a bajar la actualizacion y al terminar me lanza se a producido un error al instalar la version 5.1.1, mi pregunta es si tengo que sacarle el jail para actualizarlo o puedo actualizarlo con el jail, si se lo tengo que sacar como lo hago? saludos!!1 atento a tus respuestas!Estimado recomendación no actualices por medio de OTA (Over The Air) o por el iTunes el iPhone solo restaurar para evitar cualquier conflicto, descarga el ios 5.1.1 de aca1º Descarga el ios2º Guarda tu copia de seguridad si alguna vez guardaste una en itunes3º Pincha en tu teclado SHIF sin soltar pinchas en itunes RESTAURAR y buscas el ios que descargaste4º Espera que terminar de restaurar5° Lo configuras como un equipo nuevo6° realizas el jailbreak7° Restauras tu copia de seguridad que respaldadte en el paso N°2 Salu2muchas gracias!!! lo intentare! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppetrelli Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 Cracker, la pregunta es super simple... soy medio newbie pa estas cosas. podrias decirme si el cinject054 es compatible para ipod touch 4G?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 6, 2012 Author Report Share Posted July 6, 2012 Cracker, la pregunta es super simple... soy medio newbie pa estas cosas. podrias decirme si el cinject054 es compatible para ipod touch 4G?? graciasEstimado si miras la primera pagina salen los modelos, si es compatible el iPod touch 4g. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MagneticFeel Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 hola xD tambien soy medio ñurdo paras estas cosas jaajja estoy en cmd: cd desktop/cinject-0.5.4 y me sale que no se encuentra la ruta especificada y bla bla bla xD ! si me pueden ayudar porfa >< un saludo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MagneticFeel Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 sip :D en el escritorio Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]© Copyright 1985-2001 Microsoft Corp. C:\Documents and Settings\Administrador>cd desktop/cinject-0.5.4El sistema no puede hallar la ruta especificada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 6, 2012 Author Report Share Posted July 6, 2012 hola xD tambien soy medio ñurdo paras estas cosas jaajja estoy en cmd: cd desktop/cinject-0.5.4 y me sale que no se encuentra la ruta especificada y bla bla bla xD ! si me pueden ayudar porfa >< un saludo :DEn que sector descomprimiste la carpeta?? En el escritorio ??? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebbazul Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 Qué JailBreak tengo que hacerle a mi telefono? tengo el 4s iOS 5.1.1.sorry si la pregunta es muy weona :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 11, 2012 Author Report Share Posted July 11, 2012 Qué JailBreak tengo que hacerle a mi telefono? tengo el 4s iOS 5.1.1.sorry si la pregunta es muy weona :/con este tutorial o si eres nuevo usa este tutorial que te envió. http://www.chilecomparte.cl/topic/1935129-jailbreak-untethered-ios-511-actualizado-absinthe-204/page__view__getnewpost Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts