WarShadoW Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 muchas gracias funciono a la perfeccion :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted March 29, 2012 Author Report Share Posted March 29, 2012 muchas gracias funciono a la perfeccion :DQue bueno que te funciono solo te queda disfrutar el jailbreak. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
WarShadoW Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 (edited) Ahora me di cuenta q el icono de Safari se ve blanco ya no sale como antes alguien sabe como arreglar eso? EDITO: se arreglo solo jajajaja Edited March 30, 2012 by WarShadoW Link to comment Share on other sites More sharing options...
habuca Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 si tengo un ipad 2 3g se puede xd? es que no cacho mucho del wolrd of ipad xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcianoxXx Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 Holaa tengo una duda... me compre un iPad que viene en la version 4.3.5 y tengo q actualizarla a la 5.0.1, pero el itunes (10.5) me da solo la opcion de actualizar a 5.1... como lo puedo hacer para actualizar a la 5.0.1??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Volkov Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 tengo la version 5.1 (9B179) puedo hacerle el JailBreak??? saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted April 7, 2012 Author Report Share Posted April 7, 2012 tengo la version 5.1 (9B179) puedo hacerle el JailBreak??? saludos :DNo se puede estimado solo te queda esperar. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Volkov Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 tengo la version 5.1 (9B179) puedo hacerle el JailBreak??? saludos :DNo se puede estimado solo te queda esperar. Y un downgrade??? Es posible? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cobre1976 Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 alguien me ayuda estoy haciendo lo mismo pero con el tutorial del jailbreak con el programa absinthe-win-0.4 y me arroja este error en ingles... y no alcanso a hacer el jailbreak the attached device has a backup password set. you set. you need to disable the backup pasword in itunes before you can continue.start itunes, remove the backup password and star this program again. y en español.. es esto el dispositivo conectado tiene una contraseña de copia de seguridad. que ha establecido. es necesario deshabilitar el pasword de copia de seguridad en iTunesantes de continuar. Inicia iTunes, eliminar la contraseña de copia de seguridad y la estrella de este programa de nuevo. ayuda por fa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 Holaa tengo una duda... me compre un iPad que viene en la version 4.3.5 y tengo q actualizarla a la 5.0.1, pero el itunes (10.5) me da solo la opcion de actualizar a 5.1... como lo puedo hacer para actualizar a la 5.0.1??? Yo tengo ese mismo problema, eh tratado de subir ala 5.0 o 5.0.1 y nomas no puedo, me tirar un error, lo reparo con tinyumbrella, pero despues me tira otro error, y asi sucesivamente. Leí que apple ya no firma los ios 5.0.1 por ese motivo no se pueden instalar, no se que de cierto sea. De serlo, me conviene quedarme en la versión 4.3.5 hasta que salga algo o subirlo a 5.1? o si hay un metodo efectivo para subirla a 5.0.1. cualquier respuesta, se los agradecere. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts