Jump to content

[NUEVO]Jailbreak untethered cinject-0.5.4 iOS 5.1.1

cracker83

Recommended Posts

• Replies 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien me ayuda estoy haciendo lo mismo pero con el tutorial del jailbreak con el programa absinthe-win-0.4 y me arroja este error en ingles... y no alcanso a hacer el jailbreak

the attached device has a backup password set. you set. you need to disable the backup pasword in itunes before you can continue.

start itunes, remove the backup password and star this program again.

y en español.. es esto

el dispositivo conectado tiene una contraseña de copia de seguridad. que ha establecido. es necesario deshabilitar el pasword de copia de seguridad en iTunesantes de continuar.

Inicia iTunes, eliminar la contraseña de copia de seguridad y la estrella de este programa de nuevo.

ayuda por fa..

• 3 weeks later...

Holaa tengo una duda... me compre un iPad que viene en la version 4.3.5 y tengo q actualizarla a la 5.0.1, pero el itunes (10.5) me da solo la opcion de actualizar a 5.1... como lo puedo hacer para actualizar a la 5.0.1???

Yo tengo ese mismo problema, eh tratado de subir ala 5.0 o 5.0.1 y nomas no puedo, me tirar un error, lo reparo con tinyumbrella, pero despues me tira otro error, y asi sucesivamente.

Leí que apple ya no firma los ios 5.0.1 por ese motivo no se pueden instalar, no se que de cierto sea. De serlo, me conviene quedarme en la versión 4.3.5 hasta que salga algo o subirlo a 5.1? o si hay un metodo efectivo para subirla a 5.0.1. cualquier respuesta, se los agradecere.