Jump to content

[NUEVO]Jailbreak untethered cinject-0.5.4 iOS 5.1.1


cracker83

Recommended Posts

no puedo actualizar mi iphone 4 (5.0.1) , tiene jail break instalado, me lanza un error q dice se producido un error a actualizar a 5.1.1 que puedo hacer?

Puedes detallar mejor el error que te sale.

 

Salu2

 

mira tengo un iphone 4 con ios 5.0.1 con jail break untethered, quiero actualizarlo a 5.1.1 y hacerle el jail nuevamente, me voy a configuracion - gneral - actualizacion de software. y le doy actualizar comienza a bajar la actualizacion y al terminar me lanza se a producido un error al instalar la version 5.1.1, mi pregunta es si tengo que sacarle el jail para actualizarlo o puedo actualizarlo con el jail, si se lo tengo que sacar como lo hago? saludos!!1 atento a tus respuestas!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no puedo actualizar mi iphone 4 (5.0.1) , tiene jail break instalado, me lanza un error q dice se producido un error a actualizar a 5.1.1 que puedo hacer?

Puedes detallar mejor el error que te sale.

 

Salu2

mira tengo un iphone 4 con ios 5.0.1 con jail break untethered, quiero actualizarlo a 5.1.1 y hacerle el jail nuevamente, me voy a configuracion - gneral - actualizacion de software. y le doy actualizar comienza a bajar la actualizacion y al terminar me lanza se a producido un error al instalar la version 5.1.1, mi pregunta es si tengo que sacarle el jail para actualizarlo o puedo actualizarlo con el jail, si se lo tengo que sacar como lo hago? saludos!!1 atento a tus respuestas!

Estimado recomendación no actualices por medio de OTA (Over The Air) o por el iTunes el iPhone solo restaurar para evitar cualquier conflicto, descarga el ios 5.1.1 de aca

1º Descarga el ios

2º Guarda tu copia de seguridad si alguna vez guardaste una en itunes

3º Pincha en tu teclado SHIF sin soltar pinchas en itunes RESTAURAR y buscas el ios que descargaste

4º Espera que terminar de restaurar

5° Lo configuras como un equipo nuevo

6° realizas el jailbreak

7° Restauras tu copia de seguridad que respaldadte en el paso N°2

 

Salu2

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

no puedo actualizar mi iphone 4 (5.0.1) , tiene jail break instalado, me lanza un error q dice se producido un error a actualizar a 5.1.1 que puedo hacer?

Puedes detallar mejor el error que te sale.

 

Salu2

mira tengo un iphone 4 con ios 5.0.1 con jail break untethered, quiero actualizarlo a 5.1.1 y hacerle el jail nuevamente, me voy a configuracion - gneral - actualizacion de software. y le doy actualizar comienza a bajar la actualizacion y al terminar me lanza se a producido un error al instalar la version 5.1.1, mi pregunta es si tengo que sacarle el jail para actualizarlo o puedo actualizarlo con el jail, si se lo tengo que sacar como lo hago? saludos!!1 atento a tus respuestas!

Estimado recomendación no actualices por medio de OTA (Over The Air) o por el iTunes el iPhone solo restaurar para evitar cualquier conflicto, descarga el ios 5.1.1 de aca

1º Descarga el ios

2º Guarda tu copia de seguridad si alguna vez guardaste una en itunes

3º Pincha en tu teclado SHIF sin soltar pinchas en itunes RESTAURAR y buscas el ios que descargaste

4º Espera que terminar de restaurar

5° Lo configuras como un equipo nuevo

6° realizas el jailbreak

7° Restauras tu copia de seguridad que respaldadte en el paso N°2

 

Salu2

muchas gracias!!! lo intentare!

Link to comment
Share on other sites

Cracker, la pregunta es super simple... soy medio newbie pa estas cosas. podrias decirme si el cinject054 es compatible para ipod touch 4G??

 

gracias

Estimado si miras la primera pagina salen los modelos, si es compatible el iPod touch 4g.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

hola xD tambien soy medio ñurdo paras estas cosas jaajja estoy en cmd

:

cd desktop/cinject-0.5.4 y me sale que no se encuentra la ruta especificada y bla bla bla xD ! si me pueden ayudar porfa >< un saludo :D

En que sector descomprimiste la carpeta?? En el escritorio ???

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Qué JailBreak tengo que hacerle a mi telefono? tengo el 4s iOS 5.1.1.

sorry si la pregunta es muy weona :/

con este tutorial o si eres nuevo usa este tutorial que te envió.

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1935129-jailbreak-untethered-ios-511-actualizado-absinthe-204/page__view__getnewpost

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...