cracker83 Posted June 28, 2012 Author Report Share Posted June 28, 2012 = que arribasaludosllego hasta el paso "cinject-Y payloads_rocky" y me tira erro el CMD :( algo malo?me pasa lo mismollego hasta el paso "cinject-Y payloads_rocky" y me tira erro el CMD :( algo malo? x4 alguna solucion? graciasEstimados en el paso 6, que todos teníamos problemas es " cinject -Y payloads_rocky y enter." agregar el espacio entre cinject y el -Y Espero les ayude! y por favor modifíquenlo! Gracias estimado corregido el error. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renegade Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 se agradece compadre lo necesitaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier104 Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 Existe alguna posibilidad de que el iphone (4s) sufra problemas irreparables? Tengo uno nuevo y he sabido de gente con el 3s que tiene problemas con él y no pueden reparar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 4, 2012 Author Report Share Posted July 4, 2012 Existe alguna posibilidad de que el iphone (4s) sufra problemas irreparables? Tengo uno nuevo y he sabido de gente con el 3s que tiene problemas con él y no pueden reparar.¿Que tipo de problemas tienen? Si realizas bien el proceso no tienes problema, si no te gusta o necesitas usar la garantía restaura y queda de fabrica sin rastro del jailbreak. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppetrelli Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 Estimado, Estoy seriamente en comprarme un Ipod Touch 4G, por lo que me gustaría sber si el cinject-0.5.4 es compatible con ese modelo. Gracias por ayudar a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 5, 2012 Author Report Share Posted July 5, 2012 Existe alguna posibilidad de que el iphone (4s) sufra problemas irreparables? Tengo uno nuevo y he sabido de gente con el 3s que tiene problemas con él y no pueden reparar.¿Que tipo de problemas tienen? Si realizas bien el proceso no tienes problema, si no te gusta o necesitas usar la garantía restaura y queda de fabrica sin rastro del jailbreak. Salu2Tubo problemas con el gps y otras cosas. No se preocupe compadre, ya desbloqueé y quedo perfect :D gracias!!el problema GPS wifi es por otra cosa una modificación que se realiza para liberarlo para toda compañia instalando la baseband del iPad la 06.15.00 solo para iPhone 3G y 3GS pero ya salio una solución. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier104 Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 Existe alguna posibilidad de que el iphone (4s) sufra problemas irreparables? Tengo uno nuevo y he sabido de gente con el 3s que tiene problemas con él y no pueden reparar.¿Que tipo de problemas tienen? Si realizas bien el proceso no tienes problema, si no te gusta o necesitas usar la garantía restaura y queda de fabrica sin rastro del jailbreak. Salu2 Tubo problemas con el gps y otras cosas. No se preocupe compadre, ya desbloqueé y quedo perfect :D gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppetrelli Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 Estimado cracker, Estoy seriamente en comprarme un Ipod Touch 4G, por lo que me gustaría saber si el cinject-0.5.4 es compatible con ese modelo. Gracias por ayudar a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
migrania Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 no puedo actualizar mi iphone 4 (5.0.1) , tiene jail break instalado, me lanza un error q dice se producido un error a actualizar a 5.1.1 que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 5, 2012 Author Report Share Posted July 5, 2012 no puedo actualizar mi iphone 4 (5.0.1) , tiene jail break instalado, me lanza un error q dice se producido un error a actualizar a 5.1.1 que puedo hacer?Puedes detallar mejor el error que te sale. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts